Hoy abre: 10:30 - 14:00
Opiniones destacadas
Viaje por la rioha

Fue una visita bastante interesante!! Yo ya había visitado otra bodega y esta visita me gustó más... leer más

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019
Camper290799
Bodega moderna muy buen cuidada

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018
Marta R
Leer las 54 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Ollauri y alrededores
a partir de 41,59 US$
a partir de 16,86 US$
a partir de 157,38 US$
54 resultados
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018

Visitamos beronia en el puente de diciembre y al llegar nos obsequiaron con una copa de vino rosado para endulzar la espera. Un detalle. La visita a la bodega estuvo muy bien, la explicación excelente. Se podía observar los procesos de modernización de la bodega y lo limpio que estaba todo.Al finalizar hicimos la cata de dos vinos tintos. Muy bueno el reserva.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018

Estuvimos a primeros de diciembre visitando la bodega, el recibimiento muy bueno con una copa para empezar.Pasamos a la visita y después la cata de 2 vinos con tapas. Recomendable

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
LeticiaBeronia, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Beronia, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2018

Estimado visitante, nos alegra mucho de que disfrutasen de la visita de hace unos días. Nuestra intención es únicamente esa así que les esperamos en otra ocasión. Felices Navidades.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Visita con amigos y niños, entretenida y práctica, cata con muy buenos vinos y aperitivo tanto para adultos como a niños

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
LeticiaBeronia, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Beronia, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2018

Estimado visitante, gracias por dedicar su tiempo a dejar su opinión. Esperamos que vuelvan a visitarnos en otra ocasión. Felices fiestas!!

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Visita muy entretenida. La cata de vinos monovarietales muy útiles para aprender un poco mas de vinos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
LeticiaBeronia, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Beronia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Estimado Visitante, nos alegra que disfrutaseis de nuestros vinos y de la vendimia. Os esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, personal muy atento y especializado. Hemos paseado por los viñedos, la bodega y la envasadora y ha sido una visita enriquecedora. Como colofon una cata estupenda.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018

Buenos días Marta, mil gracias por dejarnos tu opinión y sobre todo, ver que os gustase la visita a la Bodega y la cata así como nuestro personal. Esperamos que nos visitéis de nuevo en otra ocasión. Un saludo.