“O garaxe buen trato churrasco y carnes”
Opinión sobre Parrillada O Garaxe

Parrillada O Garaxe
En el puesto nº 5 de 5 Restaurantes en Abegondo
Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

O Garaxe es un buen lugar para comer un menu de 10 € de lunes a viernes. Muy bueno con buen tiempo para ir con niños, familia o amigos. El propietario, Carlos esta al pie del cañon y esto siempre es una garantia.
El bar tambien esta muy bien, los domingos callos.
Se ven bien los partidos de futbol.
VAMOS HAY QUE IR!!!!!!!!

Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Me encantaría hablaros de un Restaurante en el que he estado el sábado 17 mayor (festivo en Galicia) y que no aparece en el listado para dar opinión. Buscaba un sitio para juntar a la familia por mi cumpleaños, porque hace unos años que no vivo en La Coruña, pero que a la vez no fuera una tortura para mi niña de 3 años, ya que las sobremesas se suelen hacer un poco largas y los niños pequeños acaban rapidísimo de comer. Me hablaron del Restaurante O Garaxe (Crendes), al lado de la presa de Cecebre, y fuimos el día antes hasta allí para reservar - se puede hacer por teléfono y por internet, pero tenía curiosidad por ver el sitio. Para ir desde La Coruña pusimos el GPS, y fue un auténtico desastre! Nos decía que estábamos en el sitio cuando sólo veíamos una casa alrededor, pero justo antes del desvío vimos una panadería y preguntamos. Estábamos cerca, pero no tanto, un par de desvíos más y por fin vimos el cartel con forma de coche que anuncia el restaurante.

Desde fuera no parece gran cosa, son dos construcciones: una es el restaurante, pequeño y coqueto, con las brasas para el churrasco; y la otra con la cafetería y un avance hacia la parte de atrás acristalado. Y lo mejor, un amplio jardín con cama elástica, columpios, balancín, mini portería, mini casita,... Ideal para ir con niños!!!!

Cuando hablamos con el dueño me indicó que el restaurante ya lo tenían todo ocupado con dos comuniones, y que estaban habilitando mesas en el avance acristalado y sólo les quedaba un hueco para un grupo como nosotros (éramos 10 personas). Por supuesto aceptamos, parecía que íbamos a tener un día estupendo y comer en una zona acristalada podía estar muy bien.

El dueño encantador nos invitaba a tomar algo, pero llevábamos un poco de prisa y tuvimos que declinar la invitación.

Al día siguiente llegamos al restaurante sobre la una de la tarde, hacía un sol de justicia pero mi niña alucinó con el jardín y todo el entretenimiento. Los columpios están un poco maltrechos, y uno en concreto está roto, pero el resto está bastante bien. Y había tantas cosas que no sabía con qué jugar, pero por supuesto, ganó la cama elástica.

Nos tomamos un aperitivo mientras esperábamos a los demás, y cuando ya estábamos todos ocupamos nuestra mesa. No es que hubiese gran variedad donde elegir, pero lo que nos ofrecían nos gustaba a todos. De entrantes tomamos un pulpo a la gallega riquísimo y unas deliciosas croquetas caseras. Después pedimos churrasco mixto para todos, con patatas, ensalada y chorizos criollos. Estaba muy bueno todo y muy abundante. Como hacía calor nos decantamos por los postres más fresquitos y al final tomamos tarta de queso, tiramisú, y tarta de 3 chocolates, todo casero, pero bastante normalitos. Después cafés y unos chupitos. El dueño muy atento y las camareras que nos sirvieron excelentes.

La sobremesa se alargó mucho, muchísimo... porque la tarde era soleada, la niña se lo estaba pasando en grande en el jardín, y nosotros estábamos a nuestras anchas, como una sobremesa en casa, pero sin tener que levantarse a fregar los platos. Al final nos fuimos a las 8 de la tarde y nos supo a poco. Y por si fuera poco todo esto, lo mejor fue el precio! De verdad que es asequible a todos los bolsillos, incluso en tiempo de crisis!!!

Estoy segura que repetiremos la experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil