“UN GRAN EQUIPO”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UN GRAN EQUIPO”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos celebrando una despedida el pasado 07 septiembre y la verdad que fue una grandisima experiencia. Las pruebas muy divertidas en un centro de ocio fantástico pero sobre todo con un equipo único e inigualable. Muy recomendable. Gracias

Visitado el septiembre de 2013

Bangkok
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“¡Diversión asegurada!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hicimos un Humor Amarillo con esta gente de Anigami y nos lo hemos pasado genial! Este centro de ocio esta mas o menos a una hora de Barna. Nunca habia estado por esa zona y la verdad es que esta guapisima. El Humor dura unas dos horas y mola muchisimo. No veas la de ostias que nos hemos dado!haha! Super recomendable para todos aquellos que quieran pasar un buen dia con los colegas!

Visitado el agosto de 2013
Sabadell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“la mejor!!!”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

La primera gimcana humor amarillo que hubo en españa, con 10 pruebas que cambian cada año y se van ampliando. Un equipo humano increible y muy professional. Lo pasas genial ahunque quedas hecho papilla y con mucho barro. Lo recomiendo! és una lokura!!
hay un video en youtube: http://youtu.be/4Rn_8EcR128

Visitado el abril de 2013
L'Esquirol
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“lo mejor!”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

una actividad muy original, lo hemos pasado muy bien! los monitores son lo mejor y las pruebas estan muy bien. Quedas de barro hasta las orejas

Visitado el septiembre de 2012