“Muy buena opción” 5 de 5 burbujas

The Pines Lodge, A RockResort
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Beaver Creek
“Muy buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Regresamos después de 5 noches en este hotel que ofrece la comodidad para los esquiadores de contar con Ski in y out,,, además de su propia renta de equipos. Excelente servicio del personal, buenas instalaciones, magnífico restaurant para la cena, el desayuno normal.. Definitivamente lo recomiendo ampliamente....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Pines L, General Manager en The Pines Lodge, A RockResort, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cesar T.

Gracias por comentar en su reciente estadia de 5 noches en el Pines Lodge! Todos nosotros aqui en el Pines Lodge estaremos pendientes a su proxima visita a Beaver Creek y nuestra siguiente oportunidad para consentirlo! Por favor busqueme directamente cuando planee su proximo viaje para poder asegurarme que este sea un viaje para recordar toda la vida.

Sinceros Saludos!

Bill MacFarlane
Manejador General.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuvimos hospedados mi esposa y yo durante 5 noches a mediados de febrero de 2013. Cuando reservamos la habitación nos pareció bastante cara (420 dlls por noche) sin embargo, una vez que llegamos al hotel comenzó a valer cada centavo invertido. La ubicación es estupenda, en la parte de arriba del hotel hay un camino de aproximadamente 75 mts que te lleva directo a una pista para esquiar. Igualmente de regreso de esquiar, si tomas la pista pegada al lift número 12 podrás ver muy bien señalada la entrada al camino que les comento, y si sigues las sencillaa indicaciones te dejará a unos 10 pasos de la entrada al hotel. Las habitaciones son muy acogedoras, los baños muy bien decorados, la habitación es muy limpia, sin embargo considero que la alfombra de los pasillos que llevan a las recámaras están viejas. Lo único que me pareció de muy mal gusto es que los elevadores huelen todo el tiempo a comida, a grasa, creo que porque están muy pegados al restaurante. El servicio de shuttle es excelente para transportarte a cualquier parte del pueblo. El restaurante del hotel, llamado Grouse Mountain Grill es considerado el mejor de Beaver Creek, aunque honestamente a nosotros nos pareció muy caro y nada espectacular la comida. El jacuzzi y la alberca están muy bien ubicados y tienen excelente vista. El estacionamiento de valet parking no tiene costo alguno. Los empleados son muy amables, todos sin excepción te hacen sentir como en casa. Al final en el check out tuvimos que pagar un cargo extra de 33 dlls la noche como fee adicional del hotel, eso nos pareció abusivo porque ya de por sí la noche es muy cara, pero en general el hotel es extraordinario, definitivamente de lo mejor en Beaver Creek.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Beaver Creek
The Osprey at Beaver Creek, A RockResort
The Osprey at Beaver Creek, A Ro...
N.° 3 de 18 en Beaver Creek

Información adicional sobre el The Pines Lodge, A RockResort

Establecimiento: The Pines Lodge, A RockResort
Dirección: 141 Scott Hill Road, Beaver Creek, CO 81620-5405
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Beaver Creek
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Beaver Creek
N.°7 de hoteles románticos en Beaver Creek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 907 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Pines Lodge, A RockResort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pines Lodge, A RockResort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pines Lodge, a Rock Hotel Beaver Creek
Pines Hotel Beaver Creek