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1 - 6 de 636 opiniones
Opinión escrita 21 de junio de 2016

Yo tuve un gran inconveniente en mi última estadía ya que se me perdió una chaqueta que habia dejado en el closet de mi habitación y en horas de la noche le pedi el favor a uno de mis compañeros que la reclamara y lo que le dijeron fue que no habían encontrado nada. Me parece muy preocupante que una línea de hoteles como la de ustedes suceda estas cosas con los clientes, que se roben las prendas que por error olvidamos los clientes.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Luis Fernando J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2016
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Luis Fernando J,

It is my understanding that you did receive your jacket back. I am sorry if you felt your jacket was "stolen" We do not steal guest items and unfortunately at times we need to retrain our proceedures to ensure items can be found in a timely manner.

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Opinión escrita 21 de junio de 2016

muy calido, buen servicio. Las habitaciones son muy comodas, no falta nada, el personal es calido y servicial. Funciono todo de maravilla. La pileta y el yacuzzi son para aprovechar, al igual que el gimnasio . Las instalaciones en general son de calidad.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Nicolas R
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Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2016
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Nicolas R,

Happy to hear that we could provide you with a good quality stay.

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Opinión escrita 21 de junio de 2016

Un excelente servicio , habitaciones muy limpias y comodas, buen servicio en general, lo único que no tienen cajas de seguridad en las habitaciones y eso hace algo engorroso tener que llevarlas hasta Recepción

  • Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, JLR216
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Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2016
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JLR216,

We are happy to hear how friendly you found the staff to be and how clean and comfortable you found the rooms to be. I appreciate you feedback regarding not having safes in the rooms and will look into the possibility of adding these to the rooms in the future.

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Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
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Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew B, General Manager en Hampton Inn & Suites Boulder - North, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
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