1.011 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Desayuno muy completo. Piscina. Jacuzzi. Cerca de la Universidad .Volveria sin dudas
Habitaciones muy comodas.
Llegamos antes del horario y nos alojaron igual buena atencion. Lo unico que criticaria es que nadie habla español

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
BoulderInn, Director of Sales en Best Western Plus Boulder Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018

Hola Fernando,

Muchas Gracias.

Ari

Opinión escrita el 12 de junio de 2016

Excelente lugar para hospedarse cuando vas a Boulder. Está ubicado cerca de todo lo que necesitas. Las habitaciones son cómodas, limpias y agradables. La atención del personal es bilingue y siempre tratan de ayudarte a resolver todas tus dudas. El servicio de desayuno es bueno y variado. Los espacios sociales como la piscina, son buenos de usar y ofrecen la comodidad de poderte relajar un buen rato. También permite tranquilidad y discresión.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
BoulderInn, Director of Sales en Best Western Plus Boulder Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Muchas gracias Fernando.

Tu comentario fue muy bueno.

Opinión escrita el 2 de abril de 2016

La amabilidad del personal, la limpieza y comodidad de las habitaciones, hacen de este hotel la mejor opción para llegar a Boulder. Está cerca de las zonas más bonitas de esta hermosa ciudad. ¡Súper recomendado!

Fecha de la estancia: julio de 2015
BoulderInn, Director of Sales en Best Western Plus Boulder Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2016

Hola andreanader,

Fue un placer haberla tenido como huésped de nuestro hotel. Gracias por sus amables palabras, así como las fabulosas fotos que compartió de nuestro hotel. Parece que pudo disfrutar de una hermosa puesta de sol en Boulder.

Por favor, la próxima vez que visite Boulder, envíeme un correo electrónico a ari@boulderinn.com o llámeme a mi teléfono celular al 303-506-9859, y estaré complacido de ayudarla a reservar su próxima estadía con nosotros.

Ari Rubin

Opinión escrita el 3 de marzo de 2015

El hotel tiene muy buen servicio y atención. Está alejado de downtown Boulderr por lo que se hace iindispensable contar con auto. Nada está demasiado lejos en Boulder de todas maneras pero con nieve se hace difícil caminar.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
BoulderInn, Director of Sales en Best Western Plus Boulder Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2015

Hola Graciela K,

Gracias por sus palabras. Estamos agradecidos que le gusto su estancia en nuestro hotel.

Porfavor dejeme saver la proxima vez que visitara Boulder. Me encantaria falicitar su reservacion. Me podria localizar al hotel o en mi telefono personal 303-506-9859 o via correo electronico ari@boulderinn.com

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

El hotel se encuentra a la entrada de Boulder, frente a la Universidad de Colorado con un fácil acceso a ella. La apariencia exterior del hotel no es atractiva pero los servicios, habitaciones y desayuno valen mucho la pena. Limpio, cómodo, buena atención e instalaciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
BoulderInn, Director of Sales en Best Western Plus Boulder Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2013

Lo siento, pero mi español no es muy bueno. Gracias por compartir su experiencia con la comunidad Trip Advisor.

Si sus viajes lo traigan de vuelta a través de Boulder, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy feliz de ayudar a facilitar la reserva. Me pueden contactar en el hotel o mi número de teléfono cel personal es 303-506-9859.

Ari