1.059 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2017

Muy mal servicio de hotel. los cuartos son muy viejos y no sirven las cosas. no había toallas limpias, las camaristas no se daban abasto y no le daban las cosas necesarias para limpiar los cuartos, No limpian los platos de room service, se pueden quedar en el pasillo hasta 3 días.
El precio de los cuartos no corresponde al alojamiento esta demasiado caro.

Consejo sobre las habitaciones: no sirve el elevador
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de junio de 2017
Traducir con Google

We are so sorry you did not enjoy your experience with us. We will take your feedback to our housekeeping and food and beverage teams in order to resolve the issues you experienced. Thank you for your feedback.

Very Respectfully,
Kate Bleakley, Director of Operations

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente un servicio malísimo, te atiendes solo, sucio, no funciona nada, roto, antiguo. Una estafa lo que cobran por el servicio recibido. Vine a hacer el Ironman de Boulder, elegimos este hotel por cercanía con el evento y porque en la web es precioso. La piscina está rota, en las habitaciones solo estiran las camas, plato con comida más de dos días en la habitación, lo sacamos al pasillo y allí sigue. Un desastre. No se queden en este hotel. Hay mejores opciones y seguro mejor de precio. Los cafés que muestro en la mesilla, llevan 3 días allí.

La Foto del plato es graciosa, pero es parte del mobiliario. Ascensores que no funcionan. Muy mal mantenido.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Este es un hotel de precio accesible y ofrece lo de un 3 Estrellas. Los exteriores son bonitos: jardín, pista para caminar o andar en bici. La comida es muy limitada. No vale la pena. Es mejor comer afuera. Las habitaciones estándar miran hacia los estacionamientos. Si quieres tener terraza y vista a los jardines, debes subir de categoría. El mobiliario y el baño son como de hace 15 o 20 años. Ya pasaron sus mejores días. El piso del baño está super percudido y hay polvo en el mobiliario. A un lado hay un Supermercado y a 2 calles está el Centro Comercial al aire libre de la Calle 29. Aquí hay de todo: Tiendas y Restaurantes. Aunque lo más distintivo de Boulder está en la calle Pearl... que queda lejos, necesitas auto (5min) o caminar 30 o 40 min.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a los jardines.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Russell C, Front Office Manager en Millennium Harvest House, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for providing your feedback. We sincerely appreciate you taking the time to provide us with your thoughts on the hotel and its surroundings. It is our sincere hope that we may host you again in the future!

Best,

Russ Connally
Front Office Manager
Millennium Harvest House Boulder

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Si bien los alrededores inmediatos no son muy agradables visualmente, creo que el fuerte del hotel es su buena ubicacion. Uno puede irse caminando al campus universitario y cruzando las avenidas esta el 29th street mall, que tiene muchos restaurantes, comercios y eventos. Tambien se puede ir caminando al centro -Pearl street mall- que queda como a 20 minutos a pie. Otra cosa que para mi resulto importante fue el Safeway de al lado. Al haber llegado despues de las 10 pm, ya no habia servicio en el comedor pero el autoservicio está abierto hasta medianoche, asi que pude comprar algunos abarrotes que me salvaron la noche (y tambien para la partida pues me compre una ensalada que me ayudo a sobrevivir el caos de los aeropuertos). No me agradó mucho que realicen cargo por acceder internet y el unico elevador que funciona en el ala que me tocó -el otro estaba descompuesto- parecia viejo y con un olor como a humo.

La habitacion es espaciosa y agradable, pero no muy bien aislado acusticamente por lo que se percibe ruido de los cuartos anexos, desafortunadamente me tocaron un par de asuntos con el servicio -se fue el agua y en un par de veces encontré un polvo gris en el lavabo- pero como la verdad solo llegaba a dormir, no fue algo que me incomodara demasiado.

• Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
Brent D, General Manager en Millennium Harvest House, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2015

Dear Andres R:

Thank you for your feedback.

Yes, we also feel that the hotel has excellent proximity to hiking and the mall, restaurants and stores.

I agree, the rooms are spacious.

Safe travels.

Best Regards,

Brent M. DeNardo
General Manager
Millennium Harvest House

Opinión escrita 25 de abril de 2015

I had a really bad experience with this hotel. My room was charged two times: at the check in (with a extra deposit of 50 dlls per night without advice in the reservation confirmation) and also in the check out! The hotel blocked in my credit card more than two times the price of the room for two weeks (one of them includes my trip in Colorado)! Was amazing. In the check out only they says 'sorry'...

Tuve una muy mala experiencia en este hotel. En la reservación por internet venia el costo total de la habitación (incluyendo impuestos). Cuando llegue al hotel e hice el check in pasaron mi tarjeta de credito, no me dieron baucher de la transacción. Al revisar mi estado de cuenta, habian retenido mucho mas del precio impreso en la reservación (en concreto 50 dlls por noche). Cuando fui a preguntar me contestaron que era un 'seguro' por posibles desperfectos en la habitación durante mi estancia. Ante mi reclamo de que no habia aviso en la reservación ni en la recepción me dijeron que habia sido un error de su parte no haberme avisado, pero que no podian liberar ese monto. Bueno, cuando hice el check out, ¡Me volvieron a cobrar mi habitación! es decir de un cobro de 750 dlls al final mi tarjeta me retuvo 1,750 dlls. Lo cual sobregiro mi tarjeta. Ellos simplemente dijeron que asi eran sus procedimientos. En resumen, no regreso a ese hotel ni lo recomiendo, hay opciones mucho mas baratas y con mejor atención.

• Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
Brent D, General Manager en Millennium Harvest House, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2015

Dear itztli2013:

I am sorry for the billing issue. Can you please contact me so I can get this resolved as soon as possible. I can best be reached by e-mail at brent.denardo@mill-usa.com or on my direct line at 303-998-3810.

Best Regards,

Brent M. DeNardo