“Bueno ojo con el tamaño de las porciones”
Opinión sobre Giampietro Pizzeria

Giampietro Pizzeria
En el puesto nº 15 de 170 Restaurantes en Breckenridge
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

la comida esta bastante buena y es muy recomendable pero OJO con el tamaño de las porciones que son muy muy grandes. y no te avisan!!!

el servicio es bastante malo los meseros poco educados, no nos trajeron una pasta "se les olvido" y no tienen las mejores formas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.080)

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien, para cambiar las hamburguesas, la Salonera q nos toco era un poco antipática, la pizza estaba bien!! El lugar está muy bonito y el administrador fue muy amable!

Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar de pizza y pasta ...queríamos también q no sea tan masivo. ....nos recomendaron este sitio.
La atención es muy buena . El lugar es pequeño y sirven rica y abundante la pasta....muy bueno los postres también

Opinión escrita 26 de octubre de 2015

No esta mal, para mi la comida es un poco pesada, pero no esta mal, el lugar es pequeño, por eso eso puede ser un poco incomodo

Opinión escrita 10 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rico restaurante, pequeño pero muy agradable y bien atendido. En pleno centro de la ciudad a pasos de las tiendas y pistas de ski. Muy buena cocina, los platos en su punto!