viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Breckenridge, Colorado

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Viajero-9...
“No merece ser vendida por páginas de lujo”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es increíble pagar por una vivienda de lujo y recibir la mediocridad de utensilios de plástico en la cocina, vasos que dan asco beber en ellos televisores dañados que te dicen que van a solucionar y nada, la verdad lo más mediocre que hemos visto, llegando nuestras esposas tuvieron que lavar todo en la cocina porque daba pena como estaba, pensar que la página en que la alquilamos que empieza con Luxury la tenga en su inventario deja mucho que decir de ellos, tuvimos que salir a comprar vasos, copas y todo lo necesario para poder pasar unos días decentemente, una vergüenza y nos encargaremos de que por lo menos en nuestro país todos sepan de la casa está y de quienes la alquilan.
No se pierdan las fotos que voy a postear.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
Sin mascotas
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar