Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Renaissance Boulder Flatiron Hotel
Hoteles cercanos
Omni Interlocken Hotel(Broomfield)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
167 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
TownePlace Suites Boulder Broomfield/Interlocken(Broomfield)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
214 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
130 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
aloft Broomfield Denver(Broomfield)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residence Inn Boulder Broomfield / Interlocken(Broomfield)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
196 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
159 US$
147 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
201 US$
145 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (776)
Filtrar opiniones
776 resultados
Puntuación de viajeros
453
225
67
22
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
453
225
67
22
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
355 - 360 de 776 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David D, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones