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Opinión escrita el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, bien ubicado muy acogedor y comodo, con buenas vistas de los flatirons. Las habitaciones limpias y muy espaciosas. Cercano a centros comerciales, cuenta con un shuttle gratuito hacia el mall y te llevan de vuelta a la hora que tu requieras. La comida muy buena y ademas hay un starbucks cafe, adentro del hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, odettqb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceBldr, Director of Sales en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2015
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Thank you so much for staying with us recently and for taking the time to comment on your stay. We are glad to hear that the experience was a great one and we hope to see you back here again soon.

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Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Joe S, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Joe S, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Joe S, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Joe S, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
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