915 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2011

Muy lindo el hotel, muy bien detallado. El servicio es muy atento. Se pasa muy bien allá.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2010

El hotel representa uno de los mejores nuevos lugares que hay en Costa Rica. El parque nacional Rio Celeste, junto con un hotel de esta categoria hacen una excelente combinacion. Creo que realmente es afortunada la persona que pueda quedarse en este hotel. El servicio que ofrecen lo hace sentir a uno tan comodo y bienvenido. Es una de las mejores experiencias de hotel que he tenido. Lo recomiendo no solo a todos mis clientes, sino que tambien a todos mis amigos. Es sin duda, uno de los mejores hoteles en el pais.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

Realmente no acostumbro a exagerar y esta vez tampoco será una excepción. El hotel es un lugar precioso, muy bien diseñado y toma en cuenta detalles muy importante para la satisfacción de los visitantes.
En compañía de mi esposa y mi pequeña hija de 4 años, vivimos la experiencia de conocer Río Celeste que es un lugar mágico y con este hotel se vuelve aún mejor la experiencia.
Las habitaciones están muy bien diseñadas, muy espaciosas y confortables. El restaurante es digno del sitio, con un menú adecuado.

Sin creer equivocarme, les recomiendo visitar el sitio.

Opinión escrita 2 de agosto de 2010

Si eres amante de la naturaleza que mejor que visitar Hideaway Rio Celeste en Costa Rica. es una experiencia inolvidable rodeado de la naturaleza en donde encontraras, lujo, comodidad, buen servicio, comida deliciosa, Personal siempre preocupado por que recibas la mejor atención además de ser muy calidos y amigables.
Felicitamos a Angelo Zaragovia por brindarnos un trato excelente.
El tour que nos brindaron para conocer Río Celeste es una joya única.Una experiencia inolvidable, fascinante.
Bueno tienen que vivirlo y disfrutarlo no se arrepentiran al llegar a recepción les darán una muy grata bienvenida, Frazer se encargará de darles la mejor impresion desde su llegada: Javier el Gerente siempre cuidando el más mínimo detalle. En el Restaurant fuimos atendidos placenteramente por Juan Luis y Edgar les enviamos saludos.
Disfruten de esta maravilla no se la pierdan.

Opinión escrita 6 de julio de 2010

El hotel es increible, en sus detalles y decoracion con maderas abundantes es digno de apreciar. Las habitaciones son impresionantes, muy bien en todos los detalles. Te invita a descansar. El personal es sumamente atento. En una palabra, Excelente. El atractivo principal de la zona es ir al parque nacional rio celeste. El lugar es digno de ser nombrado una de las mejores maravillas naturales del mundo. Lo unico malo es la carretera para llegar hasta el Hotel, esta bastante mala, pero apenas llegas al hotel notaras que vale la pena el recorrido. OJO, esta muy retirado de toda zona comercial, bancos, supermercados, etc. Asi que toma precauciones con lo que vas a llevar, no olvides calzado adecuado para adentrarse en la montana.