Rio Celeste Hideaway Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
La Carolina Lodge(Bijagua de Upala)
  • Desayuno incluido
Heliconias Lodge(Bijagua de Upala)
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
Tenorio Lodge(Bijagua de Upala)
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Hotel El Sueño(Santa Elena)
Bueno 3,5/5
Hotel Guadalupe(Tilarán)
Rio Perdido(Bagaces)
Sobresaliente 4,5/5
880 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2011

Este hotel es una maravilla yo he estado en muchos hoteles que ponen en internet fotos de las habitaciones y uno llega y es totalmente otra cosa en Hideaway no es asi lo que tu ves en su pagina eso es .
Y la calidad de la atencion es magnifica no puedes pedir mas todos fueron muy amables nos trataron como verdaderos reyes el dueño de este hotel deberia estar muy contento con esta calidad de Empleados no creo que nadie se queje.
Las habitaciones impresionan,...... cuando te llevan a la habitacion y abren la puerta piensas - de verdad esto es lo q esperaba y empiezas a sentir la paz de la naturaleza.
Le agradezco a todo el personal por ser tan especial y hacer que nuestra estancia fuera tan bonita.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2011

Muy lindo el hotel, muy bien detallado. El servicio es muy atento. Se pasa muy bien allá.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2010

El hotel representa uno de los mejores nuevos lugares que hay en Costa Rica. El parque nacional Rio Celeste, junto con un hotel de esta categoria hacen una excelente combinacion. Creo que realmente es afortunada la persona que pueda quedarse en este hotel. El servicio que ofrecen lo hace sentir a uno tan comodo y bienvenido. Es una de las mejores experiencias de hotel que he tenido. Lo recomiendo no solo a todos mis clientes, sino que tambien a todos mis amigos. Es sin duda, uno de los mejores hoteles en el pais.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Realmente no acostumbro a exagerar y esta vez tampoco será una excepción. El hotel es un lugar precioso, muy bien diseñado y toma en cuenta detalles muy importante para la satisfacción de los visitantes.
En compañía de mi esposa y mi pequeña hija de 4 años, vivimos la experiencia de conocer Río Celeste que es un lugar mágico y con este hotel se vuelve aún mejor la experiencia.
Las habitaciones están muy bien diseñadas, muy espaciosas y confortables. El restaurante es digno del sitio, con un menú adecuado.

Sin creer equivocarme, les recomiendo visitar el sitio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2010

Si eres amante de la naturaleza que mejor que visitar Hideaway Rio Celeste en Costa Rica. es una experiencia inolvidable rodeado de la naturaleza en donde encontraras, lujo, comodidad, buen servicio, comida deliciosa, Personal siempre preocupado por que recibas la mejor atención además de ser muy calidos y amigables.
Felicitamos a Angelo Zaragovia por brindarnos un trato excelente.
El tour que nos brindaron para conocer Río Celeste es una joya única.Una experiencia inolvidable, fascinante.
Bueno tienen que vivirlo y disfrutarlo no se arrepentiran al llegar a recepción les darán una muy grata bienvenida, Frazer se encargará de darles la mejor impresion desde su llegada: Javier el Gerente siempre cuidando el más mínimo detalle. En el Restaurant fuimos atendidos placenteramente por Juan Luis y Edgar les enviamos saludos.
Disfruten de esta maravilla no se la pierdan.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia