922 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

El hotel es bello, lleno de comodidades, la comida riquísima, tiene acceso directo al parque lo que representa un ventaja inigualable ya que la aventura de caminar hacia Río Celeste es toda una travesía y llegar un pacer! El agua celeste casi esmeralda, la frescura de la cascada es un espectáculo. Al regresar, nada mejor que un descanso merecido en una habitación amplia con agua caliente y luego una cena exquisita con buen vino y de fondo música que te llena el alma ¿Puedes pedir algo mejor para tus vacaciones? Mi esposo y yo estamos ansiosos por volver a ese paraíso!!
Evelyn Fachler

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2011

El personal del Hotel es muy atento y respetuoso, desde la bienvenida hasta la salida fue una experiencia totalmente encantadora. La habitación es muy muy muy cómoda y bellamente decorada. En general el ambiente es óptimo para la relajación sobre todo para aquellos que nos encanta el buen gusto y la sofisticación a la hora de vacacionar.
Un único detalle por el que no tiene la puntuación máxima para mi, la comida... es buena pero jamás se acerca al nivel del hotel en cuanto a infraestructura y servicio... por lo demás es altamente recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Es dificil describir un lugar tan lindo y con gente tan cordial...pero ahi vamos!! ...El hotel esta muy bien ubicado si se quier conocer la zona, ya que se encuentra a muy poca distancia de uno de los atractivos naturales mas lindo de Costa Rica: El Río Celeste. Las casitas (habitaciones) son amplias, luminosas, limpias y llenas de detalles (toallas, flores, jacuzzi, ducha exterior, LCD, conección para Ipod, etc). El personal es maravilloso!!! son muy atentos y súper amables. Si bien llegar es un poco difícil, esta bien señalizado (es más...llegamos de noche) pero se recomienda una 4x4 para esta más tranquilos...de todas formas, Costa Rica es para recorrerla con este tipo de vehículo, asi que no dude en contratar uno con estas caracteristicas si piensa viajar a este maravilloso país!!! Sigo con este precioso hotel...la comida es un manjar!! hay varios platos para elegir y la atención en el restaurant es excelente. El desayunoi, es abundante y delicioso!. El personal que te recibe en el front y quien te presenta el lugar y te lo hace recorrer en un carrito de golf para que uno se oriente y se ubique en el lugar, tambien es súper amable!! Nuestra estadía fue corta, queriamos conocer el Río Celeste y llegamos a este lugar único, con piscina, varios jacuzzi (ideal para relajarse de noche), un restaurant de primera, una sala de lectura con 2 notebook a disposición del huésped para conectarse, libros...y una decoración muy linda. Hay un spa, pero lamentablemente no tuvimos tiempo para disfrutarlo. Realmente impresionante!!! Valio la pena! Totalmente recomendado!! De 10!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2011

Este hotel es una maravilla yo he estado en muchos hoteles que ponen en internet fotos de las habitaciones y uno llega y es totalmente otra cosa en Hideaway no es asi lo que tu ves en su pagina eso es .
Y la calidad de la atencion es magnifica no puedes pedir mas todos fueron muy amables nos trataron como verdaderos reyes el dueño de este hotel deberia estar muy contento con esta calidad de Empleados no creo que nadie se queje.
Las habitaciones impresionan,...... cuando te llevan a la habitacion y abren la puerta piensas - de verdad esto es lo q esperaba y empiezas a sentir la paz de la naturaleza.
Le agradezco a todo el personal por ser tan especial y hacer que nuestra estancia fuera tan bonita.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2011

Muy lindo el hotel, muy bien detallado. El servicio es muy atento. Se pasa muy bien allá.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja