Rio Celeste Posada Rural(Tenorio Volcano National Park)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Restaurante
Celeste Mountain Lodge(Bijagua de Upala)
150 US$
  • Desayuno incluido
Heliconias Lodge(Bijagua de Upala)
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Sueño(Santa Elena)
29 US$
208 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
48 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
64 US$
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
119 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Lost Iguana Resort & Spa(Parque Nacional Volcán Arenal)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
206 US$
900 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel, creo que es el mejor hotel de Costa Rica en el que hemos estado, es muy bonito, bien cuidado y rodeado de una vegetacion exuberante.Las habitaciones son pequeñas casitas integradas en la selva y cuando te acompañan para enseñarte la habitacion te quedas boquiabierto, es un lugar tranquilo y se respira paz.
La decoracion de las habitaciones es impecable y estan muy bien equipadas, jacuzzi, DVD/CD, iPod Stand, ducha al aire libre, etc.
Otra ventaja es lo cerca que esta de la entrada al parque Volcan Tenorio, desde alli
puedes hacer una caminata increible para ver la catarata, termas y teñideros del Rio
Celeste.
Cenamos dos noches en el hotel y en general la comida está bien aunque los desayunos en comparación con la cena son un poco flojos en cuanto a calidad, la cantidad está bien.
Y ahora explico lo que no nos gustó tanto, es dificil llegar hasta allí, nos guiamos por el GPS y nos llevó por el camino mas largo y tortuoso de los dos que habia para llegar al hotel,cuando vas por ese camino de piedras con el 4x4 piensas que no puede existir por esos parajes un hotel como el que has visto en las fotografias y mas aun cuando a pocos metros del hotel llegamos a un puente que se había venido abajo la parte de acceso con el coche y solo se mantenia en pie el acceso para personas.Tuvimos que dejar dos dias el coche en casa del guarda del hotel, fue muy amable y se nota que esto ya les ha pasado mas veces porque lo tienen todo previsto, esto no lo digo como critica sino para avisar a futuros viajeros de lo que hay.
Lo negativo viene despues , cuando dejas el coche en casa del guarda y tienes que cargar con las maletas por una cuesta llena de piedras, del hotel envian a los recepcionistas en un carrito de golf para que te ayuden pero claro, el carrito es muy mono y queda muy bien pero no puede llegar hasta abajo y el personal que viene a buscarte son recepcionistas, no maleteros por lo que para que la recepcionista que mira para otro lado cuando ve la maleta y no pesa mas de 40 kilos no te coja la maleta la llevas tu camino de cabras arriba.
Parece que esto de que el recepcionista se encargue de todo se ha puesto de moda en los hoteles mas chic pero desde mi punto de vista es poco practico y resulta un poco bochornoso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

El hotel es bello, lleno de comodidades, la comida riquísima, tiene acceso directo al parque lo que representa un ventaja inigualable ya que la aventura de caminar hacia Río Celeste es toda una travesía y llegar un pacer! El agua celeste casi esmeralda, la frescura de la cascada es un espectáculo. Al regresar, nada mejor que un descanso merecido en una habitación amplia con agua caliente y luego una cena exquisita con buen vino y de fondo música que te llena el alma ¿Puedes pedir algo mejor para tus vacaciones? Mi esposo y yo estamos ansiosos por volver a ese paraíso!!
Evelyn Fachler

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2011

El personal del Hotel es muy atento y respetuoso, desde la bienvenida hasta la salida fue una experiencia totalmente encantadora. La habitación es muy muy muy cómoda y bellamente decorada. En general el ambiente es óptimo para la relajación sobre todo para aquellos que nos encanta el buen gusto y la sofisticación a la hora de vacacionar.
Un único detalle por el que no tiene la puntuación máxima para mi, la comida... es buena pero jamás se acerca al nivel del hotel en cuanto a infraestructura y servicio... por lo demás es altamente recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Es dificil describir un lugar tan lindo y con gente tan cordial...pero ahi vamos!! ...El hotel esta muy bien ubicado si se quier conocer la zona, ya que se encuentra a muy poca distancia de uno de los atractivos naturales mas lindo de Costa Rica: El Río Celeste. Las casitas (habitaciones) son amplias, luminosas, limpias y llenas de detalles (toallas, flores, jacuzzi, ducha exterior, LCD, conección para Ipod, etc). El personal es maravilloso!!! son muy atentos y súper amables. Si bien llegar es un poco difícil, esta bien señalizado (es más...llegamos de noche) pero se recomienda una 4x4 para esta más tranquilos...de todas formas, Costa Rica es para recorrerla con este tipo de vehículo, asi que no dude en contratar uno con estas caracteristicas si piensa viajar a este maravilloso país!!! Sigo con este precioso hotel...la comida es un manjar!! hay varios platos para elegir y la atención en el restaurant es excelente. El desayunoi, es abundante y delicioso!. El personal que te recibe en el front y quien te presenta el lugar y te lo hace recorrer en un carrito de golf para que uno se oriente y se ubique en el lugar, tambien es súper amable!! Nuestra estadía fue corta, queriamos conocer el Río Celeste y llegamos a este lugar único, con piscina, varios jacuzzi (ideal para relajarse de noche), un restaurant de primera, una sala de lectura con 2 notebook a disposición del huésped para conectarse, libros...y una decoración muy linda. Hay un spa, pero lamentablemente no tuvimos tiempo para disfrutarlo. Realmente impresionante!!! Valio la pena! Totalmente recomendado!! De 10!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2011

Este hotel es una maravilla yo he estado en muchos hoteles que ponen en internet fotos de las habitaciones y uno llega y es totalmente otra cosa en Hideaway no es asi lo que tu ves en su pagina eso es .
Y la calidad de la atencion es magnifica no puedes pedir mas todos fueron muy amables nos trataron como verdaderos reyes el dueño de este hotel deberia estar muy contento con esta calidad de Empleados no creo que nadie se queje.
Las habitaciones impresionan,...... cuando te llevan a la habitacion y abren la puerta piensas - de verdad esto es lo q esperaba y empiezas a sentir la paz de la naturaleza.
Le agradezco a todo el personal por ser tan especial y hacer que nuestra estancia fuera tan bonita.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia