Rio Celeste Hideaway Hotel
Celeste Mountain Lodge(Bijagua de Upala)
150 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
Heliconias Lodge(Bijagua de Upala)
88 US$
  • Desayuno incluido
Tenorio Lodge(Bijagua de Upala)
155 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel El Sueño(Santa Elena)
29 US$
Hotels.com
49 US$
60 US$
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
127 US$
109 US$
882 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 julio 2012

Recientemente (Julio 2012) tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel, esta justamente a la par de la entrada del Parque Nacional Volcan Tenorio ( Rio Celeste ) lo cual lo hace mas atrativo, el hotel es encantador y la hospitalidad del Staff hicieron que sea uno de los mejores lugares donde me he hospedado, sus habitaciones gigantes al lado del bosque dan un ambiente de paz, tranquilidad y privacidad. En esta epoca lluviosa recomiendo llevar capas y botas para realizar el paseo al Parque Nacional.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

Me hospedé con mis hijas por 3 dias a mediados de Julio, y realmente lo pasamos muy bien. La atención es excelente y se disfruta mucho el lugar. El tour clásico que se tiene que contratar es caminar hasta la catarata de Rio Celeste y la Laguna. Lleven buen calzado para caminar, pues realmente se requiere esfuerzo físico. Agua y repelente es necesario. La zona es muy lluviosa, asi que capas de plástico serán necesarias en cualquier momento.

La comida en el hotel es buena, aunque no muy variada. Las porciones son espléndidas por lo que hay platillos donde bien comen 2. Para llegar recomiendo un 4x4.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una casita cerca de la piscina.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2012

El hotel es precioso, confortable y el staff excelente. Estuvimos dos noches en el hotel y todo estuvo encantador hasta la hora de la comida. Si pides a la carta la comida deja bastante que desear, pero cuando es buffet (cena y desayuno) es aceptable aunque poco variada. Lo que más nos disgustó, fue que el segundo día, esperamos una hora para almorzar un ceviche de camarón y una ensalada, para colmo, el ceviche estaba amargo y una ensalada mal hecha y muy y pequeña.
En resumen, todo es excelente, pero la comida es bastante mala y cara para lo que es.
Ojalá puedan mejorar este aspecto, ya que en los alrededores no hay ninguna otra opción para comer y el huésped debe comer lo único que el hotel ofrece.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Llegué a este lugar por recomendación. Mi intención era conocer Río Celeste y a la vez hospedarme en un lugar romántico, tranquilo y en medio de la naturaleza. El objetivo se logró a la perfección. El hotel esta completamente rodeado de un denso bosque y es súmamente acogedor. Las habitación es gigante y está muy bien diseñada, fácilmente puedes quedarte todo un día durmiendo arrullado por el sonido de la lluvia en el bosque. Esta ubicado casi junto a la entrada del parque nacional volcán Tenorio. El precio del hospedaje es justo. La comida es buena pero puede mejorar para estar acorde con el precio. El personal es atento.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 3 enero 2012

Por mucho el mejor hotel de Costa Rica en el que me he alojado, no hay nada más que pedirle, desde las instalaciones, el servicio, las habitaciones, la comida hasta el hecho de estar ubicado cerca de uno de los lugares más hermosos de este país: Río Celeste.

Lo que ves en las fotografías es lo que encontrarás cuando llegues... parece que estás en estás dentro de un sueño.

Es sencillamente impresionante. Volvería una y otra vez...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja