933 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2012

Excelente! Todo fue excelente. Cabe destacar el servicio al cliente, la calidez y atencion de todo el personal del hotel es inmejorable. La comida deliciosa, el restaurante brinda un excelente servicio como muchisima atencion a los detalles! Las instalaciones excelentes! La verdad que todo estuvo excelente. Les doy un 100.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012

Tres amigas decidimos darnos unas mini vacaciones y de paso conocer esa maravilla de la naturaleza que es Rio Celeste, que se localiza en el Parque Nacional Volcan Tenorio. Nuestra unica sugerencia seria un letrero del hotel en la calle principal de Katira. Si bien es cierto el camino es bastante duro (4x4 para mayor tranquilidad) definitivamente vale la pena. El hotel es bellisimo, tiene una decoracion adecuada para no desentonar con el bosque lluvioso que lo rodea. Los jardines se confunden con la selva virgen y su piscina y areas comunes son amplias y comfortables.

Pero lo mejor de todo, es la calidad humana de sus colaboradores. Siendo costarricense, tristemente a veces se nos trata como clientes de 2da categoria en muchos hoteles de nuestro propio pais. En Rio Celeste Hideaway no es el caso, ya que nos trataron como princesas! desde el momento en que pones un pie dentro y hasta el ultimo, el servicio al cliente es inmejorable. Jacob, Ale y muchos otros colaboradores se encargaron de hacer nuestra estancia increiblemente placentera. Incluso cuando una de nuestro grupo se enfermo, los colaboradores se salieron de su camino para alivianar el dolor.

Nuestro agradecimiento por una excelente estancia! Esperamos volver!

Andrea Sanchez Viquez
Costa Rica

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012

Si le gusta una escapadita a hoteles de montaña, esta es la opción...!!
Desde que se inicia el recorrido por toda la zona de San Carlos, hasta la zona de la Paz... más arriba de Guatuso, se vive una experiencia exquisita para la vista!!
El Hotel no puede estar mejor ubicado, pues está súper de las incomparables cataratas de Río Celeste!!
El Servicio del hotel es excelente, con personal muy respetuoso, amable y siempre bien dispuesto.
Como punto negro, la comida, no es tan buena, le falta mucho para estar a la altura de este hotel.
Dejando eso de lado, se recomienda la visita a este bello lugar!!

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2012

Fue una experiencia increíble en este hotel, la arquitectura y las comodidades que ofrece son las ideales de un hotel para unas vacaciones inolvidables. Viajé con mi esposo y mi hija por dos noches y a todos nos cautivó. Muchas personas se han quejado de la comida, pero para nosotros estuvo excelente, los desayunos, la comida a la carta y la cena buffet. Hay que ser realista y entender que la comida gourmet nunca la sirven en gran cantidad (para nosotros no fue un problema) y en cuanto a la relación calidad-precio de la comida la verdad me parece razonable. Por supuesto también visitamos Río Celeste que siempre te quita el aliento, es precioso.
La verdad lo único malo es cuando tenés que volver a la casa.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2012

Recientemente (Julio 2012) tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel, esta justamente a la par de la entrada del Parque Nacional Volcan Tenorio ( Rio Celeste ) lo cual lo hace mas atrativo, el hotel es encantador y la hospitalidad del Staff hicieron que sea uno de los mejores lugares donde me he hospedado, sus habitaciones gigantes al lado del bosque dan un ambiente de paz, tranquilidad y privacidad. En esta epoca lluviosa recomiendo llevar capas y botas para realizar el paseo al Parque Nacional.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja