933 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2012

El Hotel es muy lindo, el lugar es silencioso, roto únicamente por el sonido de la naturaleza, destaco el servicio y la comida, esto es lo mejor del sitio, el personal. Este es mi país, pero muy pocos Hoteles de los que he visitado tienen esa atención que te hace sentir en casa. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2012

De los mejores hoteles que he visitado, el hotel es muy lindo las habitaciones preciosas y muy cómodas, los colaboradores del hotel son muy amables nos atendieron demasiado bien, la comida es muy buena. 100% recomendado,yo espero volver pronto me encanto!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012

Soy costarricense y este es de los mejores hoteles que he visitado simplemente tienen un concepto muy amplio de calidad total, la carretera no es la mejor pero es uno de los sitios más hermosos de Costa Rica , las Casitas suites son muy lindas y cómodas, la atención del personal es inigualable la comida es realmente buena, el area de piscinas invita a pasar un buen rato ahí recomendado

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2012

Excelente! Todo fue excelente. Cabe destacar el servicio al cliente, la calidez y atencion de todo el personal del hotel es inmejorable. La comida deliciosa, el restaurante brinda un excelente servicio como muchisima atencion a los detalles! Las instalaciones excelentes! La verdad que todo estuvo excelente. Les doy un 100.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012

Tres amigas decidimos darnos unas mini vacaciones y de paso conocer esa maravilla de la naturaleza que es Rio Celeste, que se localiza en el Parque Nacional Volcan Tenorio. Nuestra unica sugerencia seria un letrero del hotel en la calle principal de Katira. Si bien es cierto el camino es bastante duro (4x4 para mayor tranquilidad) definitivamente vale la pena. El hotel es bellisimo, tiene una decoracion adecuada para no desentonar con el bosque lluvioso que lo rodea. Los jardines se confunden con la selva virgen y su piscina y areas comunes son amplias y comfortables.

Pero lo mejor de todo, es la calidad humana de sus colaboradores. Siendo costarricense, tristemente a veces se nos trata como clientes de 2da categoria en muchos hoteles de nuestro propio pais. En Rio Celeste Hideaway no es el caso, ya que nos trataron como princesas! desde el momento en que pones un pie dentro y hasta el ultimo, el servicio al cliente es inmejorable. Jacob, Ale y muchos otros colaboradores se encargaron de hacer nuestra estancia increiblemente placentera. Incluso cuando una de nuestro grupo se enfermo, los colaboradores se salieron de su camino para alivianar el dolor.

Nuestro agradecimiento por una excelente estancia! Esperamos volver!

Andrea Sanchez Viquez
Costa Rica