“Simplemente enamorada!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tenorio Volcano National Park
Orosí, Cartago, Costa Rica
“Simplemente enamorada!”
Opinión escrita el 28 enero 2013

El alojamiento que tuve junto con un grupo de amigas en el Hideaway simplemente me enamoro.! Es increíble el confort que se siente desde que das el primer paso en sus instalaciones, el recibimiento por parte de quienes aquí laboran es excelente y ni que hablar de sus instalaciones. No pudimos elegir mejor opción para conocer una de los mejores paisajes si no el mejor que he podido ver en mis 22 años de vida. Es simplemente maravilloso, relajante e inigualable los momentos que pudimos compartir en este lugar. RECOMENDADO en un 1000%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Rotterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 25 enero 2013

Hace 1 semana visite el hotel en compania de mi esposo y mis 2 hijos pequenos. veniamos de la playa asi que entramos por Tamarindo y encontramos un camino en muy mal estado ,pero al llegar al hotel uno siente que valio la pena el viaje ya que te encuentras con un hotel pequeno con muchisimo encanto ,desde el momento que llegas te dan un trato muy personalizado ,estan al pendiente del mas minimo detalle y te hacen sentir como un rey ,las habitaciones estan muy bien decoradas, mis hijos disfrutaron del jacuzzy y yo quede enamorada de la ducha al aire libre,la habitacion es muy amplia y cuenta con una terraza amplia y unas sillas para descansar comodisimas con una vista al bosque inigualable.El restaurante tiene un menu de snacks y un menu de platos fuertes ,el menu no es muy grande pero si variado, la calidad es muy buena ,cada platillo viene muy bien decorado y hay que destacar la amabilidad de los meseros ,ellos se aprendieron los nombres de mis hijos y estuvieron dispuestos junto al cocinero a satisfacer sus caprichos.
Los jardines estan muy bien cuidados ,y la piscina es amplia ,estuvimos solos pero de cuando en cuando venia un empleado a ver si necesitamos algo (esos detalles le dan un gran valor a este hotel)
Mis 2 hijos son pequenos (4 y 5 anios) asi que en lugar de hacer la caminata de 3 horas dentro del paque nac del colcan Tenorio lo que hicimos fue seguir el sendero dentro del hotel e ir a ver el rio celeste el cual nos deslumbro con su belleza,para acceder solo seguimos un sendero muy buien cuidado de 700m ,la caminata solo tardo 30 minutos cada trayecto y llegas al pie del rio ,ahi el hotel tiene una ranchito donde uno se puede sentar a descansar y disfrutar la vista y tienen toallas por si uno desea nadar en el rio.
Un hotel al cual sin duda alguna regresaremos tanto por la belleza,la tranquilidad y el trato que recibimos de todos los empleados que siempre estuvieron pendientes en que estuvieramos a gusto.
De regreso a San Jose tomamos la ruta via Guatuso por recomendacion de un empleado del hotel y esta en muy buenas condiciones es de lastre pero es accsesible para todo tipo de vehiculos ,ademas el camino es plano (mil veces mejor que llegar via Canas) .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un hotel precioso, nos recibieron con una calurosa bienvenida, parecía que nos estaban esperando, con pañuelos húmedos y una refrescante bebida. Nos dieron instrucciones precisas del funcionamiento del hotel, excelente servicio,,, en el restaurante el menú es limitado, solo tienen un plato de pollo, excelente por cierto, pero quise repetir y no tenían pollo. Considero que entre semana la calidad de los platos decrece, ya que al repetir el platillo, no tenia la misma calidad. Pero lo recomiendo, las instalaciones son amplias, cómodas y decoradas con un gusto exquisito

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Tilarán
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Fui con mi novia a celebrar su cumpleaños, esperando una noche romántica. La realidad superó cualquier expectativa, En cada detalle la excelencia es la única palabra que cabe. Existe un equilibrio entre elegancia, sobriedad e interacción con la naturaleza. Se logra sentir un ambiente acogedor que no en todos los hoteles se obtiene . Debido a la privacidad de las habitaciones los únicos ruidos que se escuchan son los de la naturaleza.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Luego de manejar unos 20km a travez de una calle de lastre y piedras llegamos al Hotel Rio Celeste Hideaway por fin entendi la parte del nombre "Hideaway", visite el hotel con mi esposa y unos familiares y debo decir que de entrada nos sorprendio por los bonito que es, y eso que aun no habiamos visto las habitaciones . Llegue a mi habitacion y mi esposa y yo quedamos maravillados por la privacidad que ofrecen, lo comodas, lujosas y bonitas que son en fin no habia nada de que quejarse, le pregunte al resto de mis familia por sus habitaciones y estaban contentisimos. Ademas hay que mencionar que todo el hotel tiene jardines muy bonitos.
Mi parte favorita el restaurante, excelente comida ordenamos platos variados y todo nos encanto al igual que el desayuno. No tengo queja alguna de este lugar recomendado 100%

Destacado:
- Hotel romantico para parejas mas que todo, si pueden llevar ninos pero no es un hotel que ofrezca entretenimiento para ellos.
- Un lugar sumamente tranquilo y desestresante practicamente lo unico que se escucha son los ruidos de la naturaleza.
- Cuenta con un spa muy bueno
- Excelentes instalaciones para relajarse
- Restaurante de calidad a un precio que va de $10 a $25 el plato
- Desayuno buffet incluido
- No se ve mucha gente
- Ofrecen tours
- Sendero a rio celeste 700mts
- Recomiendo no pagar el tour al Rio Celeste porque uno puede llegar solo a la entrada del parque nacional que queda como a un 1km del hotel

Caminata a Rio Celeste desde el entrada al parque nacional del volcan tenorio:
Ya dentro del parque nada mas seguir el sendero imposible perderse, tratar de realizar el recorrido en la manana porque en la tarde llueve y no se ve el efecto de color celeste en el rio. Prepararce bien con agua y frutas porque la caminada es dura 6km, el tiempo de recorrido es de entre 3hrs y media a 4hrs. Para mi despues de realizar el recorrido total puedo decir que con llegar a la catarata seria suficiente pero es cosa de cada uno.

No recomiendo la caminata para ninos porque el sendero del parque no esta en buenas condiciones, el camino largo, es resbaladizo por lo que se pueden caer y golpearse fuertemente ya que algunas partes son muy empinadas o con caidas a los lados.

En general recomiendo 100% a este hotel y volveria a visitarlo sin duda alguna

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenorio Volcano National Park
Celeste Mountain Lodge
N.° 1 de 39 en Alajuela

¿Has estado en Rio Celeste Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Celeste Hideaway Hotel

Establecimiento: Rio Celeste Hideaway Hotel
Dirección: La Paz de Rio Celeste | 1 kilometer southeast of the Tenorio Volcano National Park., Tenorio Volcano National Park 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tenorio Volcano National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tenorio Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Celeste Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Celeste Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Celeste Hideaway Hotel Costa Rica/Guanacaste
Hotel Rio Celeste Hideaway Bijagua De Upala