“Hotel orientado a la clase alta”

Rio Celeste Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tenorio Volcano National Park
Palmares, Costa Rica
“Hotel orientado a la clase alta”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Antes de hablar del hotel me veo obligado a recalcar lo vello que son las zonas aledañas al volcán tenorio, e incentivo a cualquiera que lea este comentario a visitarlas, los caminos de acceso son espantosos y vénganse preparados a encontrarse con carreteras muy similares a las pistas de motocross, pero precisamente ese complicado acceso es lo que crea esa maravillosa región casi virgen sin enormes hoteles todo incluido que arruinan la riqueza paisajista y donde el turista se puede sentir como un conquistador que llega a una tierra inexplorada; ya para tocar el punto del hotel Hideaway puedo decir que es un hotel de lujo orientado a la clase alta, con cuartos muy bien equipados y con una de las piscinas mas completas que he visto, el hotel se esfuerza en la escenografía del mismo en cuanto a tamaño es pequeño y con excepción de un corto sendero que lleva a una parte de río celeste se puede recorrer todo el complejo en una hora, el restaurante es de comida a la carta pero no tiene mucha variedad, a su ves los precios de estadía y alimentación son bastante altos, lo principal que se puede recalcar del lugar es la filosofía de trato al cliente, lo peor sus altos precios los cuales están bien justificados por el nicho de mercado al cual se orienta; pero otra ves les digo no dejen de visitar esta zona y el parque nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos tipos de habitaciones que se ofrecen son muy similares, por lo que es indiferente cual se es...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las habitaciones y el servicio excelente... El restaurante no es caro y ofrece comida el alta calidad... Adicionalmente el hotel tiene un sendero privado para ir a Rio Celeste lo cual te permite conocer la gran atracción de este lugar sin tener que desplazarte hasta el parque nacional.. muy recomendado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me atrevo a decir que este es uno de los mejores lugares que he visitado hasta ahora, Si planean ir para conocer la sección del Parque Nacional Volcán Tenorio y andar por la catarata y los deñideros les aconsejo que se hospeden al menos dos días.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso, llegamos la tarde de el 10 de Noviembre para celebrar nuestra luna de miel.Entrando nos recibió Juan Pablo quien nos recibió con un delicioso cóctel de bienvenida y seguidamente Óscar nos atendió con la mejor hospitalidad. Llegando a la habitación nos encontramos con una maravillosa sorpresa, ya que estaba decorada de la mejor manera para una Luna de miel, todo estaba muy limpio y acondicionado de la mejor manera. Al día siguiente nos dirigimos a tomar el desayunó el cual estaba delicioso, los saloneros Ever y Mauricio muy amables siempre brindándonos el mejor servicio. Nos dirigimos a la recepción para pedir información a cerca del tour de cataratas, donde hay q recalcar y valorar la amabilidad y calidad de servicio al cliente que nos brindo Elizabeth, ya que nos dio toda la información correspondiente y atendió todas nuestras necesidades de una manera que nunca nos han brindado en ningún otro hotel además muy sonriente y siempre dispuesta a ayudarnos. Seguidamente nos dirigimos a la caminata al tour de cataratas la cual estuvo magnífica sinceramente una de las cosas que toda persona debería de conocer y hacer en la vida ya que no hay palabras para describir tanta belleza natural. Cien por ciento recomendado a todas las personas que deseen visitar un lugar para descansar y relajarse, muy hermoso, excelente servicio al cliente, excelente comida. En fin excelente noche de bodas, hay que vivirlo ya que no hay palabras para describir tan maravilloso lugar!!!!
Allen y Jessica

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un hotel precioso. Buena comida, habitacion espectacular, lindas instalaciones. Disfrutamos mucho la piscina y el jacuzzi. Un Parque Nacional sorprendente. Dudamos mucho en venir hasta aqui porque no calzaba con nuestro itinerario, no nos arrepentimos y recomedamos mucho el hotel y el destino.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenorio Volcano National Park
Celeste Mountain Lodge
4.0 de 5 burbujas 99 opiniones

¿Has estado en Rio Celeste Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Celeste Hideaway Hotel

Establecimiento: Rio Celeste Hideaway Hotel
Dirección: La Paz de Rio Celeste | 1 kilometer southeast of the Tenorio Volcano National Park., Tenorio Volcano National Park 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tenorio Volcano National Park
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tenorio Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Celeste Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Celeste Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Celeste Hideaway Hotel Costa Rica/Guanacaste
Hotel Rio Celeste Hideaway Bijagua De Upala