925 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue la atención los meseros muy simpaticos pero un poco aburrido el ambiente para amigos es más para descanso la musica es super tranquila vi muchas turistas de echo era la unicos ticos un lugar para relajarse y dormir ahi

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bello lugar; habitación espaciosa y muebles lindos; comida rica pero podría ser un poco más grande el tamaño de los platos. Naturaleza propia para la relajación.
Amable atención de todos en especial a Pablo.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel dos noches, el hotel tiene lindas habitaciones tipo "cabañita" bastante amplia, con baño gigante, doble lavatorio, jacuzi y adicionalmente una ducha al aire libre, cuenta también con un deck tipo Balcon que da al bosque en donde te sientas y admiras la belleza del mismo.
Los muebles de la habitación muy bonitos y bien decorado, con un aspecto a mejorar en la cama, está cruje mucho a la hora de moverse o levantarse.
La piscina muy linda y con 3 jacuzis con diferentes temperaturas en donde te puedes relajar cómodamente ya que no se mira mucha gente, tal vez solo le faltaría un poquito más de cuidado en la limpieza del agua.
El hotel cuenta con un sendero privado de 700 metros al que se desciende directamente al hermoso río celeste y al cual se dura entre 20 minutos y 1/2 hora caminando por el sendero de piedrilla.
Tiene solamente un restaurante, en el mismo se sirve el desayuno incluido que realmente deja mucho que desear, en realidad es bastante pobre para la clase de hotel que es; te presentan un tipo buffet donde hay 3 tipos de fruta, dos tipos de pan de molde, queso fresco de un solo tipo, 2 mermeladas y un tipo de cereal para niños.
Adicionalmente te ofrecen traer a la mesa 3 opciones de plato; típico, americano o omelet.
Para el almuerzo o la cena se hace en el mismo restaurante, los precios son bastante altos; entradas entre 9-18$ y fuertes entre 15-28$ más impuestos del 23%. La comida muy bien presentada con buen sabor pero con poca cantidad. No hay servicio a la habitación por lo que solo está la opción del restaurante ya que no hay muchas opciones, para no decir ninguna, al rededor del hotel.
Parqueo pequeño pero suficiente para la demanda del hotel.
Hay wifi complementario bastante bueno, la señal celular muy mala, tv por cable con pocos canales pero suficientes para ver lo necesario.
Al estar en medio del bosque lluvioso es normal que llueva y escampe por momentos, lo que hace maravilloso el canto de las aves y los insectos cuando deja de llover....
El acceso desde lo hicimos por la carretera interamericana entrando por cañas hacia Upala y desviándonos en Bijagua, de este desvío son 13K de carretera que están reparando y la cuál se encuentra en buen estado para transitar incluso para vehículos pequeños.
Tuvimos muy mala suerte con el ruido de la maquinaria que en estos días trabajaba arreglando la carretera, ésta empezaba a trabajar a las 6:30am y paraba hasta las 5:30 pm, por ser nuestra habitación la más cercana a está zona oíamos el ruido más fuerte, cabe destacar que para la segunda noche nos ofrecieron cambio de habitación para el otro lado del hotel pero mi esposa y yo decidimos quedarnos en la que nos dieron ya que teníamos todo desempacado!
Destaco muy positivamente la atención de todo el personal, sobre todo Marilin en la recepción, Juan Pablo quien hace de botones y también de recepción y Cristian en el restaurante, la chica del aseo cuyo nombre no pude observar, se ve que están instruidos todos a brindar un trato amable al huésped!
Nuestra estancia fue placentera a pesar de las circunstancias del ruido, cumpliendo nuestro objetivo de descansar el fin de semana después de varios días de arduo trabajo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, tanto las zonas comunes, la zona de piscina-jacuzzis y la habitación.
La atención es muy buena, todo el personal es muy amable.
Es un hotel ideal para visitar río Celeste por dos razones: por un lado, creo que es el hotel más cercano a la entrada del parque y, por otro lado, después de la caminata y la posible lluvia que te pueda caer en ella, un baño en la piscina o los jacuzzis sienta increíblemente bien.
Este hotel sería un 10, con dos "peros": la humedad y el restaurante. La humedad es horrorosa, como en ningún lugar, pero me imagino que debe ser un problema genérico en todos los hoteles de la zona.
Llegamos al hotel por la tarde y como nos dio pereza volver a coger el coche, decidimos quedarnos a cenar en el hotel, además, pedimos echar un vistazo a la carta y tenía buena pinta. Nos decepcionó; 80 dólares sin vino ni postres y no nos gustaron ninguno de los primeros (con tanto cilantro la sopa de mariscos parecía sopa de cilantro, y con el plato de camarones con aguacate pasó lo mismo pero con el sabor a limón.. una pena porque el producto se veía bueno...).

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Este hotel es bastante bonito, especialmente para parejas y perfecto para luna de miel. Las habitaciones son bastante grandes y cómodas, muy bien equipadas y con una linda decoración. Cuentan con internet wifi, televisión, aire acondicionado y abanico. La propiedad tiene 1 piscina y 3 jacuzzis con diferentes temperaturas, además de un spa. La comida del restaurante es buena, aunque podría mejorar y ser excelente, La atención del staff del hotel es bastante buena. Queda muy cerca del Parque Nacional Tenorio, por lo que ir a Río Celeste toma unos 10 minutos y se complementa luego con el sendero dentro del hotel que nos lleva al río y donde uno se puede bañar, ya que en el parque es prohibido

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja