“ESPECTACULAR!!!”

115,00 $*
Rio Celeste and Llanos de Cortes Waterfall Tour from Tamarindo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 febrero 2013

Increible!!! Llegar es un poco complicado por caminos de montaña y ripio duros para autos bajos. Luego hay que caminar bastante para llegar a los miradores, por senderos un poco complicados, especialmente por la cantidad de barro (por lo menos cuando yo fui). Asi y todo es uno de los lugares MÁS HERMOSOS que he visto y todas las dificultades para llegar pierden importancia al ver ese rio majestuoso de color turquesa que no se puede creer!!! Es intrasmitible la belleza de ese lugar!! Ni siquiera las imagenes de las fotos pueden captar fielmente lo que se ve estando allí. No se lo pierdan!!!! Importantísimo llevar buenas zapatillas de trecking y ropa cómoda y que pueda arruinarse. La entrada sale u$10. Super recomendable!!

Hay nuevas opiniones acerca del Rio Celeste
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2013

diferente, verdaderamente celeste. La cascada es muy bella, idem la laguna. Hay q ir preparado para una muy larga caminata, no apta para cualquiera y ademàs puede haber mucho barro. Es dificil, pero vale la pena.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Me encanto, lo que es un poco difícil es el clima, pero no se puede controlar, y en el bosque nuboso llueve en cualquier momento

Opinión escrita 30 enero 2013

Bosque, naturaleza, agua pura y colores extraordinarios, recomendable llevar cámara y zapatos para caminar, pero estar preparado para entrara al agua en las zonas donde se mezcla el agua fria y caliente. Es como un escenario de la era Jurásica.

Opinión escrita 29 enero 2013

Es un paisaje natural muy hermoso, y la caminata en muy segura por los senderos además podes ver animales que Costa Rica tiene y lo mejor es cuan do l laja tiñe de celeste el agua es increíble ,yo recomiendo ir en verano por que en invierno la lluvia es fuerte y el agua se vuelve oscura