“Realmente Increible”

129 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Realmente Increible”
Opinión escrita el 9 julio 2014

No es de muy facil acceso a gente sin vehiculo propio, pero desde Bijagua de Upala tuve suerte de conseguir quien me lleve haciendo autostop.
El parque nacional es de lo mas hermoso que he visto. Se puede visitar tranquilamente sin guia. No te perderas!

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
temperley
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 9 julio 2014

El lugar es increíble. El leído mucho el foro antes de viajar y tome muchos datos en cuenta. Algunos me sirvieron y otros no estoy nada de acuerdo.
En conclusión a las recomendaciones. Es muy acertado el consejo de llevar cuidado para los mosquitos, mucha agua para hidratarse y algunas papas saladas. Protección solar. En muchos casos lei que solo se puede llegar en 4x4 y no es cierto. El camino es de ripio pero muy bien consolidado. NO gasten de mas en excursiones. Si, es muy recomendable alquilar las botas que te ofrecen antes de empezar a subir. Esta todo muy embarrado, a tal punto que hay veces que se te hunde un poco el pie. Vas a arruinar tus calzados por unos pocos $$. El guía a mi gusto esta de mas. Los caminos están muy bien señalizados. El trayecto es largo y cansador, pero lo puede hacer cualquiera. No es riesgoso. Vale mucho la pena. Las fotos que se ven, son tal cual. El rio es muy frio, pero en una parte del trayecto, se forma una terma natural, por los gases que salen de la montaña y en ese lugar el agua tiene una temperatura ideal. No dejen de meterse.

Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“"Maravilloso"”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Se camina por senderos y eso me encanta, el río es muy hermoso, su color espectacular, observamos culebras, tucanes, pisotes, etcétera. Fuimos con un guía y nos gustó mucho, porque le van dando una explicación de cada lugar importante del parque. Lo que no me gustó mucho los servicios sanitarios.

Visitado el junio de 2014
Liberia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un paraiso unico en Costa Rica”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Visitamos este hermoso lugar como parte de un paseo de amigos y la verdad nos quedamos impresionados con la lo hermoso que es este rio en medio de la Montana del volvan Tenorio. Es una caminata exahustiva pero que vale la pena, mas de tres horas de recorrido para quienes no estan acostumbrados es algo pesado, como los adultos mayores que nos acompanaban, pero si tienen la oportunidad de ir es algo que dificilmente pueden ver en otro lugar. Exelente!!!

Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente servicio al cliente. Los meseros y todo el personal en general fueron muy atentos y cordiales en todo momento.

Un bellísimo hotel en cuanto a infraestructura, pero aún más bello por la calidad humana de todas las personas del equipo de trabajo.

Super recomendado a todos mis amigos y conocidos, y encantada de poder regresar.

Visitado el junio de 2014