“Lugar relajado y rico” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 Postres en Canon City
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lugar relajado y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Michael's on Main de paso antes de ir a Santa's Train, nuestra experiencia fue fabulosa, el lugar es muy tranquilo y acogedor, la atención es muy amable y la comida es sabrosa. Definitivamente recomendable!

• 4 de 5 estrellas
      Ambiente