“Gran lugar para visitar!”

Jardín de los dioses (Garden of the Gods)
Reserva con antelación
Info
98,00 US$*
y más
Red Canyon Loop Half Day Jeep Tour
En el puesto nº 1 de 168 cosas que hacer en Colorado Springs
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Visitamos Garden of the Gods, es un lugar precioso, la vegetacion , las rocas imponentes , todo el camino que hicimos estaba pavimentado, es un circuito que comienza y termina en el mismo lugar, un estacionamiento amplio. Es un encuentro con la naturaleza, muy impresionante el paisaje.

Escribe una opiniónOpiniones (14.806)

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

El jardín de los dioses es una reserva natural ideal para hacer turismo de aventura, pasear con la familia o simplemente caminar por su interior. Este lugar es un bosque de piedras labradas por el viento, la lluvia y la erosión. Sin lugar a dudas una maravilla natural

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Nuestros hijos nos llevaron a conocer esta maravilla de la naturaleza , muy bien llamada Jardin de los Dioses .Sus formas rocosas parecen talladas y las figuras que se ven son increibles , ademas del color rojizo . Los camellos besandose son tal cual ademas a los que les gusta escalar es un lugar ideal .Fuimos con poco tiempo pero igual se disfruto mucho y nos impacto el lugar

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las formaciones rocosas que se ven en este parque son espectaculares. Ideal para dar un paseo. Tb hay zonas para escaladores. La entrada es de acceso libre y es totalmente recomendable

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Espectacular Lugar de formasiones geologicas !! Como esculpidas por los dioses!! tal vez por eso se llama asi !!