Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (488)
Filtrar opiniones
488 resultados
Puntuación de viajeros
196
88
76
60
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
196
88
76
60
68
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 488 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de diciembre de 2006

Me alojé en este hotel una semana y me quedé encantado. Las suites son cómodas y tranquilas. El precio está bien y disfruté del desayuno (no cené). El personal parecía fenomenal. Sí, está en el quinto pino, pero necesitaba un buen sitio donde dormir, no un sitio desde el que pudiese ir andando a cenar o a bailar. Comparado con el Holiday Inn Airport de Colorado Springs, donde me pusieron la última vez que estuve allí, este sitio es fantástico. Lo único negativo que yo le vi comparado con el otro hotel es que el Homewood Suites no tenía tantos canales de televisión entre los que elegir, así que no pude ver "Turner Classic Movies" - que es el capricho que me doy cuando me alojo en algún sitio con muchos canales.

Gracias, sea-lon-sf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie K, General Manager en Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie K, General Manager en Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie K, General Manager en Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debbie K, General Manager en Homewood Suites by Hilton Colorado Springs Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones