The Broadmoor
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
TravelStar Inn & Suites(Colorado Springs)
  • Parking gratis
Courtyard Colorado Springs South(Colorado Springs)
Stagecoach Motel(Colorado Springs)
  • Parking gratis
Rodeway Inn and Suites(Colorado Springs)
Nevada Motel(Colorado Springs)
Ver hotel
Quality Inn South(Colorado Springs)
  • Piscina
1.456 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Vine aquí con mis amigas para una noche (demasiado caro para más). El ambiente es impresionante. Todo está muy muy bien cuidado. Tienen varios restaurantes para elegir (también demasiado caro) pero también hay algunas actividades gratis. Hay un cine, la piscina, y el gimnasio. Tienen dos piscinas, una fuera y otra dentro. De la fuera es muy chulo y también tiene dos waterslides. Tienen clases de ejercicios pero no todos son gratis, tienes que mirar la hora. Hay un golf course. La habitación que nos dieron fue muy grande y cómodo que tiene todo. Y el servicio es muy bueno, que todo el mundo es muy amable y te ayuda con cualquier cosa.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Amazing, beautiful place! All the staff were very nice and friendly. The room was so clean and comfortable. Beautiful room view, and landscape. Traditional colonial style. Highly recommended.

Hermoso lugar. valen la pena los cuartos con la vista al lago. La piscine de afuera es climatizada, maravillosa. Los empleados siempre muy amables y educados. Lo recomiendo muchisimo. El café que esta en la entrada tienen unas comidas muy ricas y a buen precio. La piscine de cubierta (indoor pool) es perfecta para los ninos. Todo vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2016

Como la mayoría de los huéspedes , estuvimos hospedados durante una convención. Sin lugar a dudas una excelente selección. ES un restor muy grande, pero se siente calido. Su hubicacion a un lado de las montañas , permite tener hemosas visas.

Cuenta con un gran lago en la parte central y esta rodado de un hermoso campo de golf.

las habitaciones son amplias y cómodas

Desde el resort se puede tomar distintos paseos de montaña Uno cercano es el de las "7 Falls" que vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas con vista a las montañas.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel y los alrededores son hermosos, el personal súper atento. La verdad me sentí súper cómoda. Es una mini ciudad, tiene hasta un museo interno!!! Y qué decir de la laguna. 100% recomendable. Jennifer quien trabaja en conserjería nos muchos tips que nos ayudaron muchísimo.

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Uno de los grandes Resorts para vacaciones en el estado de Colorado.
Magnifico hotel con un nivel de calidad y atención perfecto.
Muchas actividades en el mismo resort.
La galeria de boutiques espléndida.
Spa perfecto.
Habitaciones muy buenas, incluso las mas sencillas

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia