Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (134)
Filtrar opiniones
134 resultados
Puntuación de viajeros
32
34
30
17
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
34
30
17
21
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 134 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica J, Front Office Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

Se alojó en noviembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Se alojó en febrero de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones