188 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien las habitaciones buenísimas todo muy cuidado. El spa bastante bien aunque para mi gusto el agua un pelín fría. En cuanto a la comida en el restaurante a la carta muy rico pero un poco escaso para el precio y el buffet con poca variedad, el desayuno muy rico. En general muy buena experiencia

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana con mi pareja, las habitaciones son muy grandes y equipadas.
El desayuno esta muy bien pero teniamos que estar esperando a que repusieran la comida.
El spa es muy pequeño y el agua estaba muy fria no duramos ni 3 min...
Me parece un robo que te alquilen un albornoz por 3€

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable con una ubicación ideal para ir al parque aventura. Me gustaron las habitaciones, muy cómodas. El restaurante a la carta es muy bueno, recomendable el menú ejecutivo, bien de precio. El desayuno normal. El spa es agradable, pequeño pero completo, se hecha de menos un jacuzzi. No me gusto tener que esperar hasta las 16h para hacer el check-in. Por lo demás, todo bien!

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Hotel moderno con instalaciones muy limpias y en perfecto estado. Habitaciones espaciosas y modernas. Spa con amplio horario para niños de un tamaño adecuado. Desayuno muy bien con zumo natural y variedad. A lado de Pena Aventura

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel con un pack que incluía el Parque PenaAventura. Ha sido maravillosa tanto una experiencia como otra. Es un hotel espacioso y lujoso. La habitación estaba muy limpia y era amplia. El desayuno es tipo buffet y tienes muchísima variedad para comer.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja