Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (804)
Filtrar opiniones
804 resultados
Puntuación de viajeros
381
238
95
53
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
381
238
95
53
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 804 opiniones
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

El hotel está cerca de varias sedes empresariales y centro de convenciones por lo que, si el destino es alguno de estos, es una muy buena opción para alojarse.
El hotel no cuenta con servicio de taxi permanente, hay que solicitarlo con tiempo. Si no quieren utilizar taxis, hay buenos servicios de transporte por tren y ómnibus.

  • Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Adrian S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curtis_Dyer, General Manager en Hilton Garden Inn Denver Tech Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2015

Muchas Gracias por los commentarios del Hotel. Es un placer para tener huespedes como tu.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de julio de 2007

Pasé un fin de semana aquí (una chica sola) y me pareció que estaba limpio y era seguro. El servicio que proporciona el personal del mostrador principal era bueno, pues además de enviarme un fax, siempre se mostraron amables ante mis preguntas. La habitación era espaciosa y la cama muy grande (tamaño "king"). El cuarto de baño estaba limpio y eso que soy muy quisquilloso con lo de la limpieza y no me molestó para nada. También la moqueta se veía limpia, de hecho suelo llevar chancletas, pero aunque no las llevara, no me importaría pisar sobre la moqueta porque su tacto no era desagradable. Tampoco olía ni a polvo ni a humedad, todo estaba limpio. El equipo de aire acondicionado funcionaba bien, no era ruidoso y soltaba un buen aire frío o caliente, además el mismo ventilador funcionaba de maravilla (por cierto, estaba en la planta quinta). La única pega para mí era la falta de frigorífico en la habitación, por lo que no podía mantener mis tentempiés fríos sin hielo. Disponen de un ordenador y una impresora en el vestíbulo para uso público, que siempre está concurrido. También disponen de acceso a Internet en la habitación a través de la televisión (cuentan con teclado), pero por supuesto que no es gratuito (no sé cuanto hay que pagar). La zona es muy práctica para salir por la autovía y acercarse al centro, incluso atravesando las calles de la ciudad, además es una zona limpia y bonita con un aspecto parecido al de los parques empresariales.

1  Gracias, AtlantaGirl38
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mike M, General Manager en Hilton Garden Inn Denver Tech Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. You Can Count On Us!
Sincerely,

Michael Maccallum

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de marzo de 2007

Pasé aquí cuatro noches por motivos de negocios y pagué noventa y dos euros con impuestos por noche. ¿Merecía la pena pagar esa cantidad (a pesar de que yo no llegué a pagarla)? Depende, porque el hotel es bonito y limpio pero no te dan desayuno y la piscina no es climatizada, sin embargo la cama es muy cómoda y el personal amable. El servicio de habitaciones era bueno pero caro y la tarta de queso para morirse de buena que estaba. Cuando vuelva a Denver por motivos de trabajo voy a intentar conseguir una habitación en el Marriott, pero si vuelvo a quedarme en el Wyndham tampoco me importará.

Gracias, GMan5431
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mike M, General Manager en Hilton Garden Inn Denver Tech Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. You Can Count On Us!
Sincerely,

Michael Maccallum

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, General Manager en Hilton Garden Inn Denver Tech Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, General Manager en Hilton Garden Inn Denver Tech Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones