“Grande pero...”

y más
Mile High Culture Pass
En el puesto nº 8 de 256 cosas que hacer en Denver
Opinión escrita 19 febrero 2014

Es un lugar grande, pero creo que podrían ser más cuidadosos con los animales. Yo fui en invierno y algunos de ellos, africanos estaban afuera en la nieve. Las casas que albergan diferentes especies se ven muy bien cuidadas y ambientadas. Además hay un día gratis cada mes, sólo hay que saber que día es.

Hay nuevas opiniones acerca del Denver Zoo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

Hola, el zoo es una opción para pasar algunas horas allí, sobre todo a quien le gustan los reptiles. Se pueden ver muchas serpientes. El inconveniente es que hay muy pocas zonas de sombra, y si se va en verano se pasa mal, y los animales tienen muy poco espacio, más bien rídiculo comparado con otros zoos.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Una opcion muy Buena para pasar un dia completo el zoo es sumamente grande y hay que tomar descansos en varias ocaciones, tienen algunos shows y la variedad de animales es bastante amplia, se puede comer adentro y visitor diferentes secciones, y lo major de todo es que es un zoo bilingue tienen casi todo en ingles y en espanol.

Opinión escrita 4 junio 2013

Fui al zoo en invierno y ver allá animales n plena nieve fue espectacular el paisaje
También el zoo es inmenso y esta muy bien cuidado

Opinión escrita 29 septiembre 2012

un lugar familiar sin duda alguna tiene tanas cosas que uno puede ver sus animalitos toda esa naturaleza que la vida nos brinda hace tiempo que no voy desde que mis hijos cresieron pero se disfruta el aire ,,la naturaleza

¿Has estado en Denver Zoo? Comparte tu experiencia