“Denver Zoo” 4 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Denver Zoo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusta la forma como esta organizado el zoológico en Denver, la cercanía para ver los animales, es natural, y muy apropiado para que los niños aprecien diferentes animales,en especial me gusto el oso polar y aunque era un día de calor, su espacio era amplio y se le podía apreciar, tambien puedes transitar cómoda con carriolas y sillas de ruedas.

Visitado el mayo de 2014

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Grande pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar grande, pero creo que podrían ser más cuidadosos con los animales. Yo fui en invierno y algunos de ellos, africanos estaban afuera en la nieve. Las casas que albergan diferentes especies se ven muy bien cuidadas y ambientadas. Además hay un día gratis cada mes, sólo hay que saber que día es.

Visitado el enero de 2014
Oviedo, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“zoo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hola, el zoo es una opción para pasar algunas horas allí, sobre todo a quien le gustan los reptiles. Se pueden ver muchas serpientes. El inconveniente es que hay muy pocas zonas de sombra, y si se va en verano se pasa mal, y los animales tienen muy poco espacio, más bien rídiculo comparado con otros zoos.

Visitado el agosto de 2013
Mazatlán, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bonito y muy grande!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una opcion muy Buena para pasar un dia completo el zoo es sumamente grande y hay que tomar descansos en varias ocaciones, tienen algunos shows y la variedad de animales es bastante amplia, se puede comer adentro y visitor diferentes secciones, y lo major de todo es que es un zoo bilingue tienen casi todo en ingles y en espanol.

Visitado el julio de 2013
Chiclayo, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fui al zoo en invierno y ver allá animales n plena nieve fue espectacular el paisaje
También el zoo es inmenso y esta muy bien cuidado

Visitado el enero de 2013

¿Has estado en Denver Zoo? Comparte tu experiencia