Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.746)
Filtrar opiniones
1.746 resultados
Puntuación de viajeros
1.425
207
54
25
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.425
207
54
25
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.746 opiniones
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2015

Esta muy bien ubicado y vale lo que paga uno, las habitaciones están cuidadas en todos los detalles y el personal en general con una capacitación de primera, el restaurant tiene una cocina maravillosa. Vale mucho la pena

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, erickgj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de julio de 2015

Muy buen hotel, con magnífico servicio, las habitaciones espectaculares, el baño ni se diga, todo muy limpio, magnífica estancia. La comida de sus restaurants excelente. Muy buena ubicación. Volvería sin duda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, monica c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de mayo de 2013

Muy bien situado, confortable nivel Gran Turismo, magnífica atención muy grata estancia, las habitaciones muy modernas, la cama comodisima, buen ambiente en familia o con amigos, chimenea y buen bar, buen restaurante, regresaría sin pensarlo

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, René Martín G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven C, Director of Rooms en Four Seasons Hotel Denver, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven C, Director of Rooms en Four Seasons Hotel Denver, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones