1.046 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Estuve unos días en el hotel y las instalaciones me parecieron muy buenas, limpieza y calidad en el servicio. El ambiente en el bar siempre entretenido y relajado, deliciosa la comida en el Restaurante.
Además me gusto la cercanía del hotel al Mall.

• Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
Stefanie M, Manager en JW Marriott Denver Cherry Creek, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2016

Muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos verte de nuevo.

Best,

Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en otros hoteles en Denver pero este hotel y la ubicación nos parecen la mejor para visitar Denver ya que tiene el Mall enfrente y muchos restaurantes cerca lo único que hay que considerar es que el restaurante del hotel (el único que tienen) es muy famoso y el domingo lo reserva la gente local toda la mañana, nosotros no pudimos desayunar ahí y tuvimos que salir del hotel.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Stefanie M, Manager en JW Marriott Denver Cherry Creek, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2016

Muchas gracias por su colaboración. Estamos contentos , que haya disfrutado de su estancia con nosotros . El desayuno del domingo es de hecho muy popular y deseamos que podría haber disfrutado también. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita el 29 de enero de 2016

A media cuadra está el centro comercial de Cherry Creek, el hotel es muy bonito y el servicio es excelente. Fuimos a un partido de los broncos y el estadio está a unos 20 mins. La ciudad muy bonita. En el restaurante del hotel los domingos los meseros por las mañanas andan en pijamas, muy original.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Stefanie M, Manager en JW Marriott Denver Cherry Creek, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2016

Muchísimas gracias! Estamos encantados de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y esperamos volver a verle muy pronto!!

Sinceramente,

Opinión escrita el 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Casi siempre que voy a esquiar a Breken, me quedo por lo menos una noche en este hotel, es muy cómodo por la cercanía de el mall que puedes ir caminando.
Pero entendería que el hotel necesita mas cosas para tener 5 estrellas como una alberca o jacuzy.
Fuera de eso es un buen hotel.

Se alojó en enero de 2015
Opinión escrita el 12 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, las habitaciones amplias y lujosas. Esta muy cerca de un gran centro comercial. Su bar sirve bebidas muy exóticas y reúne a mucha gente local los fines de semana.
Pidan piso 10 que es dos e hay mejor vista y mejores cuartos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Nick W, General Manager en JW Marriott Denver Cherry Creek, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014
Traducir con Google

Gracias por su comentario! Esperamos volver a verle pronto.

Dave Pease,
General Manager
JW Marriott Denver

(Thank you for your comments! We hope to see you again soon.)