1.057 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Un lugar limpio comodo y cerca del mall para las compras de panico.
El rumbo es muy bonito se puede caminar a todas partes hay restaurantes bares galerias y tiendas de arte.
Me encanta que puedo caminar al Hillstone y cenar delicioso y regresar a casa en 15 minutos .
Lo recomiendo mucho para ir a ver a los Broncos o para simplemente hacer un descanso antes de volver a tu destino final.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la montaña es la mas linda pero todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Drew M, Front Office Manager en JW Marriott Denver Cherry Creek, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2017

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros! Estamos encantados de saber que disfrutó su tiempo aquí con nosotros. Somos realmente afortunados de tener la hermosa zona de los alrededores en nuestro barrio Cherry Creek North. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Un cordial saludo,

Drew McConnell
Jefe de oficina
JW Marriott Denver Cherry Creek

Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Estuve unos días en el hotel y las instalaciones me parecieron muy buenas, limpieza y calidad en el servicio. El ambiente en el bar siempre entretenido y relajado, deliciosa la comida en el Restaurante.
Además me gusto la cercanía del hotel al Mall.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Stefanie M, Manager en JW Marriott Denver Cherry Creek, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2016

Muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos verte de nuevo.

Best,

Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en otros hoteles en Denver pero este hotel y la ubicación nos parecen la mejor para visitar Denver ya que tiene el Mall enfrente y muchos restaurantes cerca lo único que hay que considerar es que el restaurante del hotel (el único que tienen) es muy famoso y el domingo lo reserva la gente local toda la mañana, nosotros no pudimos desayunar ahí y tuvimos que salir del hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Stefanie M, Manager en JW Marriott Denver Cherry Creek, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2016

Muchas gracias por su colaboración. Estamos contentos , que haya disfrutado de su estancia con nosotros . El desayuno del domingo es de hecho muy popular y deseamos que podría haber disfrutado también. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita el 29 de enero de 2016

A media cuadra está el centro comercial de Cherry Creek, el hotel es muy bonito y el servicio es excelente. Fuimos a un partido de los broncos y el estadio está a unos 20 mins. La ciudad muy bonita. En el restaurante del hotel los domingos los meseros por las mañanas andan en pijamas, muy original.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Stefanie M, Manager en JW Marriott Denver Cherry Creek, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2016

Muchísimas gracias! Estamos encantados de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y esperamos volver a verle muy pronto!!

Sinceramente,

Opinión escrita el 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Casi siempre que voy a esquiar a Breken, me quedo por lo menos una noche en este hotel, es muy cómodo por la cercanía de el mall que puedes ir caminando.
Pero entendería que el hotel necesita mas cosas para tener 5 estrellas como una alberca o jacuzy.
Fuera de eso es un buen hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2015