“Excelente ubicacion”

Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center
Ocupa el puesto n.º10 de 158 hoteles en Denver
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 enero 2013

Estube en diciembre del 22 al 2 enero y el hotel es Muy bonito y y muy antento y amables los del hotel hyatt,los cuartos bonitos t limpio ,las camas divinas ,se duerme rico.Todo queda cerca restaurantes y tiendas,es muy bonito,lo recomiendo.los bus cerca,para moverse de un lado a otro.el hyatt es muy lindo y la coimidas ricas hay un walgreen cerquita y tiendas.denver es hermoso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
RegencyHyatt, Manager en Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Querida Liz147320,

Queremos agradecerle las extrallas que optubimos en nuesta encuesta. Tambien queremos agradecerle sus comentarios muy positivos.acerca de nuestro hotel. Nos alegra muchisimo que durmio muy agusto en nuestras camas. Que bueno que la ubicacion le gusto, que haya disfrutado las tiendas y lo que es nuestra cuidad. Espero que nos visite nuevamente y la estaremos esperando con los brazos abiertos.

Los mejores deseos para este año,

Hotel Assistant Manager

Clay A. Perry

Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2012

Fui en viaje de negocios para asistir a una convención en el Colorado CC, que se encuentra justo atrás del hotel, por lo que es una inmejorable ubicación.
El hotel es muy agradable, limpio y funcional a un precio razonable.
Altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2012

Habitaciones limpias, Buen acceso a restaurantes y tiendas cercanas. Y las instalaciones del hotel muy buenas. La cama y las almohadas super para descansar luego de un dia intenso...
Lo recomiendo si van a esta ciudad....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2012

El fin de semana del 7 de Abril de 2012 nos hospedamos en este hotel. El cuarto y servicio son muy buenos. Nuestro problema fue en el restaurante Altitude donde nos pidieron una reservación para el desayuno. Nunca he tenido un problema similar en otro hotel del mundo. Les aconsejo una reservación si piensan desayunar.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotel por negocios. Definitivamente fue la mejor eleccion que pudimos haber elegido.
La ropa de cama es excelente, si Ud aprecia unas buenas sabanas como almohada, este es el hotel perfecto. No hay nada como descansar bien antes de ir a una reunion de trabajo, realmente el cuerpo se siente relajado y con mas energia.
El lobby tiene una area de bar muy conveniente y los precios razonables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denver
Grand Hyatt Denver Downtown
the ART, a hotel
N.° 1 de 158 en Denver
Embassy Suites by Hilton Denver - Downtown / Convention Center
Renaissance Denver Downtown City Center Hotel

¿Has estado en Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center

Dirección: 650 15th Street, Denver, CO 80202-4207
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Denver > Central Business District , Downtown
N.°3 de hoteles de negocios en Denver
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Denver
N.°3 de hoteles para familias en Denver
N.°3 de hoteles románticos en Denver
N.°4 de hoteles spa en Denver
N.°7 de hoteles de lujo en Denver
Rango de precios: 125 € - 463 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Denver At Colorado Centro De Convenciones
Hyatt Regency Denver At Colorado Hotel Denver