Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.151)
Filtrar opiniones
1.152 resultados
Puntuación de viajeros
707
265
104
44
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
707
265
104
44
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.152 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en The Westin Denver International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en The Westin Denver International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en The Westin Denver International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones