Llegamos al hotel a las 11 AM luego de un vuelo de más 15 horas. Nos dijeron que el check in era a las 15.00 hrs y guardaron nuestras maletas (muy amables) y nos pidieron regresar a las 3, hasta ahí todo normal y muy bien.
Regresamos a las 15.25. Nuestra habitación aún no estaba lista porque faltaba que revisarán si estaba limpia, lo que ya no nos pareció muy bien, dado que el hotel especifica que su hora de check in es a las 15.00. Esperamos aproximadamente 15 - 20 minutos. Cuando llegamos a la habitación para nuestra sorpresa nos encontramos que a pesar que habían revisado que estaba limpia, la habitación no estaba o. La ventana estaba muy sucia con algo parecido a vomito, pero no puedo asegurar que era. El baño no estaba 100% limpio tampoco y aunque pedimos de inmediato la limpieza de la ventana, tardaron 5 horas en venir a limpiarla, luego de que nuevamente pidieramos que vinieran a arreglar eso.
A pesar de las cosas buenas del hotel por ejemplo, cama muy comoda, buena ubicación y como mencioné en el titulo, un staff muy amable... son los pequeños detalles que hacen a un hotel excelente y a este le faltan varios pequeños detalles.