Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.258)
Filtrar opiniones
1.258 resultados
Puntuación de viajeros
920
224
73
21
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
920
224
73
21
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.258 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 10 de octubre de 2006

Mi marido y yo nos quedamos en el Oxford para pasar un fin de semana especial de aniversario. Aunque es precioso y cómodo está un poco desvencijado. Entiendo que es un hotel histórico pero pensaba que podría permitirse algo más que unos aros de plástico para las cortinas del cuarto de baño. En lo positivo, el personal era maravilloso, agradable y muy atento. La cena en el McCormack's fue maravillosa. La estancia resultó genial. Lo único que me disgustó fue el precio puesto que por lo que cuesta cabe esperar que la calidad de las habitaciones fuera mejor puesto que todo parecía un poco maltrecho, sin embargo la cama era muy pero que muy cómoda y bien equipada. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo pero espero que me hagan un precio especial por habitación.

4  Gracias, LadyMercy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew H, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew H, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Se alojó en septiembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew H, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew H, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones