1.545 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015

Es mi 3er estadia en este Westin, por que cambiar? es economico con respecto al resto de la cadena, una ubicacion muy util y la limpieza es algo para destacar. Si hubiese un punto flojo diria el personal, no son muy atentos pero cumplen su trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Marc B, Manager en The Westin Denver Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear FedeAlmendra,
Thank you for your recent review of our hotel. I'm glad to hear that you enjoyed your stay and I hope you will come back and stay with us again soon.

Sincerely,
Marc

Opinión escrita el 21 de mayo de 2015

Excelente ubicacion. El personal muy atento, al mencionar mi numero SPG me ubicaron en una habitacion enorme con vista a las montañas, cerca del ultimo piso. El desayuno correcto aunque podrian ofrecer tambien algo de fiambres para los que no comemos al estilo Americano. Las camas comodisimas, el mobiliario es muy bonito asi como tambien los articulos gratuitos de higine y la bata. Supero mis expectativas. En cuanto a Denver es un polo de atraccion debido a la cercania con los centros de esqui y su enorme centro de convenciones, pero el hecho que hayan legalizado el cannabis ocasionó una enorme legion de drogadictos deambulando por las calles comerciales, probablemente haya inspirado al creador de Walking Dead. Inofensivos aparentemente aunque sufrimos a algunos con actitudes violentas.

Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me lo esperaba peor porque es un hotel en el centro que tiene sus años ya, los cuartos están renovados al igual que el lobby, el desayuno no es gran cosa pero para cenar él restaurante del Hotel es el Palm, si van de compras es mejor quedarse en el área de Cherry Creek pero para una noche de paso o negocios el Westin funciona.

Se alojó en marzo de 2015
Opinión escrita el 10 de enero de 2014

de regreso a Mexico toda mi familia rentamos 5 habitaciones decidimos alojarnos en este hotel que es de primera pero no tiene los servicios de un hotel de esta calidad pocos artículos en los baños las camareras olvidan el papel de baño no hay internet te cobran 15 dólares por día el estacionamiento cuesta 25 dólares por día un poco incomodo pero hay mejores

Consejo sobre las habitaciones: solicitar con vista a la ciudad y negociar internet
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de enero de 2013

Estuve alojado en el Westin Downtown y tiene una excelente ubicación en el centro comercial y administrativo de Denver. Como es de esperarse es un hotel para gente de negocios, excelentes habitaciones con camas muy confortables aunque un poco "frio".

El desayuno (que no estaba incluido) era bueno aunque no excelente. La atencion tambien buena, dentro de lo que se puede esperar de sitios que no son tan famileros. Si fuera nuevamente por negocios, lo elegiria nuevamente, con familia me genera algunas dudas, no obstante dejo constancia de que es un muy buen hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business