Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
98 €
Priceline
99 €
Expedia.com
99 €
Consiga recompensas con One Key
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.505)
Filtrar opiniones
2.506 resultados
Puntuación de viajeros
1.002
744
428
198
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.002
744
428
198
134
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.506 opiniones
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Me encantó el hotel, el servicio al cliente fue excelente. Lo recomiendo al 100%. Nos dieron una galleta al llegar. El desayuno estuvo riquísimo. La ubicación del hotel es bastante buena. Muy céntrico.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, ddelga223424
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Allen P, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Denver, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018
Traducir con Google

Thank you for your feedback!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se me trató de muy mala gana por preguntar por ayuda en español y por más que trate de explicarle en inglés luego no me quiso ayudar parecía brava y molesta conmigo , no quiero que otras personas tenga esta experiencia por eso lo comparto

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, Luna V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Este hotel se puede comparar con un Hilton en cuanto a servicio, el staff hace el hotel! la conexión a Internet no es la mejor pero todo se recompensa con su gran actitud, sin duda muy recomendable! las instalaciones tampoco son las mas nuevas pero son suficientes y limpias

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Gracias, 487erikad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Allen_Paty, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Denver, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017
Traducir con Google



We appreciate your comments regarding your recent stay at the Doubletree Denver. I’ll pass along your positive remarks to our staff and management so they know their good work is recognized. Thank you for choosing Doubletree for your travels.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel grande con buenas habitaciones . Opción pet friendly . Hay un bar que funciona hasta más tarde y un restaurant que cierra temprano . Si llegas tarde al hotel y tienes hambre la opción es pedir algo en la habitación Pocos amenities en el baño .

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, MargareteErnandes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Allen_Paty, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Denver, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017

Gracias por estar con nosotros. ¡apreciamos tu negocio!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para vacaciones en Denver lo único que le falta a la habitación es un refrigerador, buena atención muy buena limpieza me encantó la piscina bajo techo y un ambiente agradable y trankilo

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, heribertomas89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Allen_Paty, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Denver, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Heriberto,

It was our pleasure to be your host in Denver! The DoubleTree by Hilton Denver is a wonderful place to gather with family or serve as a jumping off point for all your activities and travel plans. Savvy travelers know that while we're only a few miles from Downtown Denver, we don't have the Downtown Prices and hassle. We offer ample free parking, free airport shuttle, comfy sleeping rooms, and we're just minutes from Denver's best shopping, entertainment, and attractions. See you next time you're in town!

Sincerely,
Allen Paty, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones