Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Xavier T

Excelente servicio, agradable y muy céntrico

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2024
El hotel está muy céntrico, a unas cuadras de todo lo interesante en en centro de Denver y a minutos de auto de museos, acuario etc , el único inconveniente si tienes auto es el parking, el valet del hotel muy caro ( más que la renta diaria del auto) pero en los alrededores hay varios estacionamiento más acequibles
Fecha de la estancia: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viaje en pareja
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Kim Gagnon, General Manager en Hyatt Place Denver/Downtown, respondió a esta opinión
Respondido: 27 ago 2024
Gracias por comentar sobre su reciente estadía. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en el centro de Denver.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
A 1.0 km de Hyatt Place Denver/Downtown
Wifi gratuito
A 3.5 km de Hyatt Place Denver/Downtown
Restaurante
Bar/Salón
A 7.3 km de Hyatt Place Denver/Downtown
Wifi gratuito
Piscina
Lobby
A 7.9 km de Hyatt Place Denver/Downtown
Wifi gratuito
Piscina
A 1.2 km de Hyatt Place Denver/Downtown
Wifi gratuito
Restaurante
A 3.8 km de Hyatt Place Denver/Downtown
Wifi gratuito
Piscina
Exterior
A 0.6 km de Hyatt Place Denver/Downtown
Wifi gratuito
Restaurante
A 20.7 km de Hyatt Place Denver/Downtown
Wifi gratuito
Piscina
A 21.3 km de Hyatt Place Denver/Downtown
Wifi gratuito
Piscina
Ver más hoteles en Denver
Opiniones (1.569)
Filtrar opiniones
1.570 resultados
Puntuación de viajeros
978
332
123
74
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
978
332
123
74
63
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.570 opiniones
Opinión escrita el 3 de julio de 2024

Todo el hotel excelente, sin embargo no hay suficiente capacidad en el estacionamiento propio del hotel y tienes que salir a caminar a estacionar el auto.

Fecha de la estancia: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, ahigareda78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Kim Gagnon, General Manager en Hyatt Place Denver/Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2024
Traducir con Google

Thank you for commenting on your recent stay. We are sorry to learn of your frustrations concerning parking.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de enero de 2024

La ubicación del hotel es buena, muy cerca de estaciones de bus y de la calle 16th. La habitación es muy confortable y la atención del personal es muy buena, son muy atentos. No hay mucha variedad en el desayuno.

Fecha de la estancia: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, wdm0sc0s0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Kim Gagnon, General Manager en Hyatt Place Denver/Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2024

¡Gracias por elegir el Hyatt Place! Nos alegra saber que se sintió cómodo durante su estadía.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion servicio recamara desayuno, no pasa ninguna estacion de camion pero a dos cuadras si, lo unico que falta es la caja fuerte
La atencion del personal es maravillosa eso es una satisfaccion total para lis que nos hospedamos le doy 10 yvregresaeia

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto todo
Fecha de la estancia: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Carmen R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Kim Gagnon, General Manager en Hyatt Place Denver/Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2023
Traducir con Google

Carmen- we are happy to hear you enjoyed your time with us here at the Hyatt Place Denver Downtown!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son confortables y muy limpias.
El personal es amable.
Necesita mejorar el desayuno, hay poco personal y se hace muchísima fila para poder servirse, no hay mucha variedad, deben mejorar el café porque no es de buena calidad.
Nunca hay agua en recepción.
El parqueo lo cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Tener otra opción para desayunar si quiere variedad. Tampoco encuentras un buen café. Busca parqueo porque te cobran $40.
Fecha de la estancia: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, gmMey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
James Ancona, General Manager en Hyatt Place Denver/Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2022
Traducir con Google

Greetings,

Thank you for taking the time to post about your recent stay with us. We appreciate you taking the time to provide us with feedback about your experience. Breakfast is most definitely our most popular amenity and we have anywhere between 6-8 attendants scheduled per shift. During the busiest of times during service, there are longer wait times for tables and food due to the amount of people we are serving at once. We will most definitely look into your comments further with our teams to ensure we make it the best possible experience for our guests. We wish you the best in your future travels.

James Ancona
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es increíble y muy atento a excepción de la mujer llamada Cristal en la recepción. Es una persona grosera, al inicio no me quería hacer check inn por qué mi Id que es una licencia permanente en Mexico no tiene fecha de vigencia, luego pedí una habitación con 2 camas y muy cínicamente me dijo pues es lo que le estoy dando una cama king size y el sofa se hace cama. Me quería ver la cara de tonto, se perfectamente que las
Habitaciones son 2 camas más sofá. Afortunadamente los demás empleados me hicieron sentir como en casa y resolvieron mi problema,
Sin embargo los demás días que he cruzado con esta persona cristal ni siquiera me voltea a ver, a pesar de haber saludado muy educadamente a los demás en el front desk, incluso hoy me acerqué a ella para ver su nombre poniendo de pretexto pedirle una pluma y me ignoró totalmente ! La persona de a lado me la tuvo que dar. Es una lástima que por personal así todo el trabajo en equipo sea mal evaluado

Fecha de la estancia: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Esteban H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
James Ancona, General Manager en Hyatt Place Denver/Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2022
Traducir con Google

Greetings,

Thank you for taking the time to post about your recent experience with us. We are sorry to see that you did not enjoy your stay and that our team members did not take great care of you. As you can see from the many posts on our TripAdvisor page, your experience was far from the norm at our hotel. We will be sure to follow up with our teams appropriately to ensure we use this as a coaching opportunity for our teams. We appreciate your feedback and wish you the best in your future travels.

James Ancona
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones