“Auténtica comida mexicana (tacos)” 5 de 5 estrellas

Tacos Nayarit Mexican Restaurant
En el puesto nº 41 de 183 Restaurantes en Durango
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
El Paso, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Auténtica comida mexicana (tacos)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Llegamos al restaurante sin esperar mucho, pero nos llevamos una gratísima sorpresa: nos sirvieron unos deliciosos taquitos de carne asada en tortillitas pasadas por aceite, con mucho cilantro, cebolla morada y salsita caliente (“Chin total, al fin que estoy haciendo Pilates” -pensé)… ¡mmmh! Algo que nos sorprendió fue que todas las meseras –mexicanas- hablaban un español perfecto… ¡nada que ver con el Espanglish de El Paso! De beber nos dieron unas exquisitas margaritas de fresa... definitivamente es un lugar para conocer!!!!

Visitado el julio de 2012