Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Durango
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Strater Hotel(Durango)
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Durango Lodge(Durango)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.675)
Filtrar opiniones
1.675 resultados
Puntuación de viajeros
949
512
152
46
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
949
512
152
46
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
784 - 789 de 1.675 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, General Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, General Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 agosto 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, General Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones