“Una gran experiencia!” 5 de 5 burbujas

65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Una gran experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Viajábamos de Silverton a Denver y nos cogía de camino. Decir que fue una gran experiencia esa parada en ese " pueblo museo" típico del viejo oeste.

La entrada cuesta 9 euros por persona, pero vale la pena.
Como ya he dicho, es un pequeño pueblo del oeste, convertido en museo; en el puedes encontrar la antigua escuela, la iglesia, casas típicas ( también por dentro), e incluso, lo que más me llamó a mi la atención, que fue un quirófano de 1800.
El museo es digno de ver, y lo único malo es que nos llovió durante casi toda la visita, pero la señora que nos vendió los tickets fue muy amable y nos prestó unos paraguas.

Termino diciendo que es una experiencia muy bonita y que lo recomiendo mucho.

Visitado el octubre de 2012