Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Ft. Collins
Hoteles cercanos
165 US$
135 US$
Marriott Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
166 US$
148 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Armstrong Hotel(Fort Collins)
219 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn(Fort Collins)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
80 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Quinta Inn Fort Collins(Fort Collins)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western University Inn(Fort Collins)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
130 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn & Suites University(Fort Collins)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cambria Hotel & Suites Ft Collins(Fort Collins)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
115 US$
CambriaHotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Fort Collins(Fort Collins)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fernweh Inn & Hostel(Fort Collins)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (426)
Filtrar opiniones
426 resultados
Puntuación de viajeros
197
135
51
30
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
197
135
51
30
13
Filtro
Actualizando lista...
322 - 327 de 426 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, General Manager en Hampton Inn Ft. Collins, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, General Manager en Hampton Inn Ft. Collins, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, General Manager en Hampton Inn Ft. Collins, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, General Manager en Hampton Inn Ft. Collins, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason M, General Manager en Hampton Inn Ft. Collins, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones