Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Glenwood Springs
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Silver Spruce Motel(Glenwood Springs)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Glenwood Springs(Glenwood Springs)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Antlers(Glenwood Springs)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Plaza Inn Hotel(Glenwood Springs)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Starlight Lodge(Glenwood Springs)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Colorado(Glenwood Springs)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Glenwood Hot Springs Resort(Glenwood Springs)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard by Marriot(Glenwood Springs)
Ver hotel
Opiniones (757)
Filtrar opiniones
757 resultados
Puntuación de viajeros
454
212
66
20
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
454
212
66
20
5
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
507 - 512 de 757 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamglenwoodgm, Guest Relations Manager en Hampton Inn Glenwood Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamglenwoodgm, Guest Relations Manager en Hampton Inn Glenwood Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamglenwoodgm, Guest Relations Manager en Hampton Inn Glenwood Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamglenwoodgm, Guest Relations Manager en Hampton Inn Glenwood Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamglenwoodgm, Guest Relations Manager en Hampton Inn Glenwood Springs, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones