“Excelente recorrida por el Wild West de Buffalo Bill ideal para los mas chicos”

Buffalo Bill Grave and Museum
Reserva con antelación
Info
55,00 $*
y más
Parques de montaña de Denver con recorrido opcional por la ciudad
Info
Información sobre la atracción
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Desde Cherry Creek, donde nos hospedabamos fuimos en auto hasta Lookout Mountain, un hermoso viaje entre montanias, de aprox 1 hora, LLegando alli, se puede visitar primero el museo, lo recomiendo es muy simpatico, se puede recorrer en 45' no mas, y se puede ver en fotos y distintos objetos de su propiedad la verdadera historia de quien fuera Buffalo Bill, en mi caso no la conocia bien y me encanto poder trasladarme a la epoca en que vivio, nacio en 1846, y enterarme de todas las cosas que realizo y cuanto lo admiraba y queria la gente de la zona.
Para los mas chiquitos hay una parte que pueden interactuar ya sea probandose ropa del antiguo oeste y sacandose fotos, se van a divertir!
Luego de sacar todas las fotos que quieran se pueden dirigir a la tumba donde reposan sus restos, y camino hacia ella se encuentra un muy interesante gift shop con articulos diversos y divetidos como gorros de piel, etc.
Y por ultimo disfrutar de la excelente vista de este hermoso lugar que se llama Lookout Mountain.

Visitado el septiembre de 2012

• Primero en checo