Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Qué? No funcionaba el jacuzzi?”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
DoubleTree by Hilton Grand Junction
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Grand Junction
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PerNilsson, General Manager en DoubleTree by Hilton Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.154)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

694 - 698 de 1.154 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PerNilsson, General Manager en DoubleTree by Hilton Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PerNilsson, General Manager en DoubleTree by Hilton Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PerNilsson, General Manager en DoubleTree by Hilton Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PerNilsson, General Manager en DoubleTree by Hilton Grand Junction, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Grand Junction
A 0.2 km
La Quinta Inn & Suites Grand Junction
La Quinta Inn & Suites Grand Jun...
N.° 1 de 28 en Grand Junction
600 opiniones
A 0.4 km
Clarion Inn Grand Junction
Clarion Inn Grand Junction
N.° 6 de 28 en Grand Junction
630 opiniones
A 5.5 km
SpringHill Suites Grand Junction Downtown/Historic Main Street
SpringHill Suites Grand Junction...
N.° 4 de 28 en Grand Junction
454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 km
Hampton Inn Grand Junction
Hampton Inn Grand Junction
N.° 5 de 28 en Grand Junction
645 opiniones
A 0.8 km
Residence Inn Grand Junction
Residence Inn Grand Junction
N.° 9 de 28 en Grand Junction
250 opiniones
A 6.1 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites Grand Junction
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 11 de 28 en Grand Junction
220 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Grand Junction con opiniones recientes

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Grand Junction? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Grand Junction

Dirección: 743 Horizon Dr, Grand Junction, CO 81506-3906
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Grand Junction
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Grand Junction
N.°2 de hoteles para familias en Grand Junction
N.°6 de hoteles románticos en Grand Junction
Rango de precios: 93 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Grand Junction 3.5*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Grand Junction con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree By Hilton Grand Junction Hotel Grand Junction
Doubletree Grand Junction
Grand Junction Doubletree

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil