“150% recomendable”
Exteriores
Cocina totalmente equipada Mesa de comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina totalmente equipada
Mesa de comedor
Salón con chimenea
Recibidor
Sala de estar con biblioteca y juegos
Baño con ducha
Baño con bañera
Baño con ducha
Habitación doble
Habitación con cama de matrimonio
Aseo planta baja
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 9 baños, 16 plazas
Bizkarreta-Gerendiain, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aladino01
Argomaniz, España
“150% recomendable”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estupenda casa, magníficamente equipada. Habitaciones amplias y cómodas, todas con baño propio. Muy limpio todo. Una enorme mesa para comer unas veinte personas en el interior en un salón-comedor con equipo de música, chimenea y WiFi. Amplia terraza con sombrillas y barbacoa. Cocina equipada con todo: dos frigoríficos, lavadora, lavavajillas, cafetra, microondas, tostador, vitrocerámica, menaje, cristalería, cubertería, etc

Y seguro que me olvido de algo

Todo perfecto

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 may 2017
Muchas gracias por tu comentario la verdad es que fue un gusto teneros como inquilinos. Espero que nos veamos en otra ocasión. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar